* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Instalación Amortiguadores.  (Leído 1828 veces)

Desconectado cheleda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Instalación Amortiguadores.
« en: 23-Mayo-2012, 18:03:48 »
Hola a tod@s:
no se si lo he dicho en el post de presentación pero he adquirido de segunda mano una Sun Roller Fiesta 37 DD a la que tengo que hacerle unas cosillas... Leo por aqui en el foro que es más que interesante instalarle unos amortiguadores, cosa que ni siquiera sabía que no tuviese (lo que es ser un novato total). Mi duda es la siguiente: instalarlos parece fácil y rápido pero... si mi cv no tiene amortiguadores significa que el eje es fijo, es decir las ruedas no se mueven con respecto al eje al pasar por baches, no? Entonces si yo instalo los amortiguadores, no hay nada bloqueado que sea necesario desbloquear o liberar para que los amortiguadores cumplan su función? Por favor, ayuda y perdonad mi ignorancia... Soy analfabeto en este mundo!!!
Saludos a tod@s

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Instalación Amortiguadores.
« Respuesta #1 en: 23-Mayo-2012, 18:46:19 »
Tus ruedas se mueve como las demás, solo que un pco más locas porque no tienen el amortiguador que las sujeta un poco. Puede que haya algún brico por ahí.

Puede que tu eje venga preparado para ponerlos o no, en que modelos no lo sé, si es moderna y no los lleva, seguro que está preparada con unas ranuras, sino igual lleva las pletinas, pero no los amortiguadores, o puede que nada y haya que soldarlos, ya menos aconsejable.