* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: He Pesado La Jazz 490, Por Si Interesa  (Leído 4011 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: He Pesado La Jazz 490, Por Si Interesa
« Respuesta #15 en: 11-Marzo-2012, 20:45:59 »
[quote user="Luis" post="114666"][quote user="carloike" post="114662"][quote user="Luis" post="114614"][quote user="lokkoo" post="114608"]pues no vas muy mal entonces, yo con una cv similar a la tuya, pero con mas mierda dentro (casi 200kg para ser mas exactos), y con un coche con 11 cv menos, voy a todos los lados.[/quote]


Buenos dias Miguel, lo preguntaba por que tengo en mente en un futuro ( lo que no se si sera Inmediato tal como estan las cosas ) cambiar de perolo ( vehiculo Tractor ) al estar acostumbrado a un motor 3.0 de 125 CV pienso que la misma potencia con 1000 centimetros cubicos menos, se va a quedar muy corto. entonces estaba pensando que minimo sera aconsejable un 2.0 de 136 CV ( digo 136 CV ) por que es el que da el motor del citroen C5 ( que es el auto que me gusta ) ¿¿¿ que opinas ??? ¿¿¿ que opinais ???.[/quote]Mi coche lleva ese motor de PSA y estoy encantado,fijate el mostrenco que arrasto y ni se calienta ni ná,eso si tampoco me paso con la velocidad,mas que nada por seguridad,necesitaria un coche con por lo menos 300kg mas.[/quote]



Carlos, ¿¿¿¿ te refieres al 2.0 de 136 CV ????[/quote]SI,en Ford Tdci,Citroen Hdi.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: He Pesado La Jazz 490, Por Si Interesa
« Respuesta #16 en: 11-Marzo-2012, 20:52:38 »
[quote user="carloike" post="114667"][quote user="Luis" post="114666"][quote user="carloike" post="114662"][quote user="Luis" post="114614"][quote user="lokkoo" post="114608"]pues no vas muy mal entonces, yo con una cv similar a la tuya, pero con mas mierda dentro (casi 200kg para ser mas exactos), y con un coche con 11 cv menos, voy a todos los lados.[/quote]


Buenos dias Miguel, lo preguntaba por que tengo en mente en un futuro ( lo que no se si sera Inmediato tal como estan las cosas ) cambiar de perolo ( vehiculo Tractor ) al estar acostumbrado a un motor 3.0 de 125 CV pienso que la misma potencia con 1000 centimetros cubicos menos, se va a quedar muy corto. entonces estaba pensando que minimo sera aconsejable un 2.0 de 136 CV ( digo 136 CV ) por que es el que da el motor del citroen C5 ( que es el auto que me gusta ) ¿¿¿ que opinas ??? ¿¿¿ que opinais ???.[/quote]Mi coche lleva ese motor de PSA y estoy encantado,fijate el mostrenco que arrasto y ni se calienta ni ná,eso si tampoco me paso con la velocidad,mas que nada por seguridad,necesitaria un coche con por lo menos 300kg mas.[/quote]



Carlos, ¿¿¿¿ te refieres al 2.0 de 136 CV ????[/quote]SI,en Ford Tdci,Citroen Hdi.[/quote]

Ok carlos, Muchas gracias.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Re: He Pesado La Jazz 490, Por Si Interesa
« Respuesta #17 en: 11-Marzo-2012, 21:05:02 »
Luis, yo no te puedo aconsejar nada,porque soy novato en esto y empiezo ya, lo que dice Lookko, creo que esta bien, el peso debe ser fundamental, como lei en algunos consejos, el coche en vacio tiene que pesar mas que la caravana llena.
Luego la fuerza del coche a mi parecer es bueno tambien, yo tengo un galloper santamo 2.0 de 110 cv de gasolina y no me fiaba ya que es muy angosto el coche y con la jumpy voy bien, aparte lo que leo por aqui, que cv como la mia y con un cohe inferior de fuerza se mueve bien, quedas mas tranquilo.

bueno, muchas gracias por les respuestas.


R/

Desconectado BENITO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re: He Pesado La Jazz 490, Por Si Interesa
« Respuesta #18 en: 13-Marzo-2012, 17:42:52 »
http://www.whattowcar.com/index.php
Luis ante la duda consulta este enlace , a mi me ha ido muy bien desde que lo puso un compañero del foro hace tiempo
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
 Tended cuidado vale.......
                 Hyundai Santafe 197 cv  caravana:  Vimara 450 TF