* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hace Falta Verificar El Apriete De Los Tornillos Del Mover??  (Leído 1869 veces)

Anonymous

  • Visitante
Buenas amigos, ya mismo salgo con la caravana de vacas, y me ronda por la cabeza la idea, de si es necesario verificar el apriete de los tornillos del movedor?, con la fuerza que eso hace me siento intranquilo que se vayan a aflojar e imaginaros la que se puede liar, asi que antes de salir voy a verificar el estado del apriete, ya os cuento el resultado y a ver si alguien lo ha verificado.

saludos.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 28-Junio-2010, 09:12:26 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Hace Falta Verificar El Apriete De Los Tornillos Del Mover??
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2010, 13:39:26 »
pues me gustaria que se hubieran ido un pelin para atras :), resulta que cuando los monté como estaba solo las piezas esas que te dice la separación se  caian entonces apreté bien el mover contra las piezas y esta a su vez contra las ruedas, todo esto bien pero.....las ruedas estaban flojas de aire, con lo cual una vez instalado e hinchado las ruedas, resulta que verde me sale pero lo justo porque ya esta pegando el rodillo a la rueda, el caso es que funciona bien pero me hubiera gustado un pelin mas atrás para ver un poco más la linea verde que indica que esta posicionado óptimo.

con esto tomar nota....ANTES DE MONTAR EL MOVER.....IMPORTANTE....HINCHAR LAS RUEDAS A SU PRESION CORRECTA... :wink:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Hace Falta Verificar El Apriete De Los Tornillos Del Mover??
« Respuesta #3 en: 28-Junio-2010, 16:25:11 »
Antonio y Merce, pues es buena idea comprobar los tornillos aunque lo normal es que ya estén un poco oxidado u no hay manera de aflojar ni de apretar y toda la suciedad de la carretera
Yo lo comprove después de un par de viajes y no cedieron ni una pizca, pero toda precaución es poca por una mayor seguridad bien hecho compañero
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Hace Falta Verificar El Apriete De Los Tornillos Del Mover??
« Respuesta #4 en: 28-Junio-2010, 20:31:16 »
ok Brisa, ahora que lo dices,  eso será que esten casi bloqueados del agua y la suciedad, pués mejor asi no se aflojan, de todas formas hecharé una visual con la llave en mano, y me quedo más tranquilo.

anonimo

  • Visitante
Re: Hace Falta Verificar El Apriete De Los Tornillos Del Mover??
« Respuesta #5 en: 28-Junio-2010, 21:44:16 »
Si no recuerdo mal, los tornillos de sujección entre los bastidores del movedor y de la cv llevan tuercas auto-blocantes, por tanto no tienen porqué aflojarse, todo lo mas que podría suceder es que si los tornillos punzonados que evitan que el bastidor del mover se desplace al apretar los rodillos se aflojasen (cosa poco probable)  se desplazaría el conjunto, pero eso lo notaríamos enseguida ya que sucedería al apretar los rodillos contra la rueda y parada la cv, pero caerse lo dudo muchísimo, de todas formas cualquier revisión siempre es buena :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Hace Falta Verificar El Apriete De Los Tornillos Del Mover??
« Respuesta #6 en: 29-Junio-2010, 10:18:03 »
ok alfredo, de todas formas hecharé una revisión que nunca esta de más...como tengo unos diillas para limpiarla y prepararla...ya pondré en el post si tengo tiempo como me he encontrado la instalación.

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Hace Falta Verificar El Apriete De Los Tornillos Del Mover??
« Respuesta #7 en: 29-Junio-2010, 13:11:34 »
yo lo que hice fue marcar el tornillo con la tuerca con tipex y con mirarlos se sabe si se han aflojado.