* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Guardar Caravana Sobre Los Estabilizadores  (Leído 3422 veces)

Desconectado corcha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Guardar Caravana Sobre Los Estabilizadores
« en: 07-Julio-2010, 14:22:46 »
Hola a todos en primer lugar presentarme soy Manolo de un pueblo de Huelva y este es mi primer mensaje en el foro,acabo de comprame una sun roller queen 395 t del 2005 y soy novato en el tema de caravanas,como todo novato empiezo a molestaros con mis primeras dudas y es la siguiente :nada mas traer la caravana y meterla en mi garage decidi de dejarla sobre sus propias ruedas , pero al cabo de una semana las ruedas se me han desinchado, estaran pinchadas pero de momento no voy a utilizarla y no la voy a sacar solo para arreglarle las ruedas la duda viene ahora porque lo que he echo para no cargarme las cubiertas es dejarla suspendida con los estabilizadores recayendo todo el peso en los mismos y acabo de leer en el manual de la caravana que no debe ser asi que en ellos no debe de r`posar el peso de la misma y no se lo veo un poco raro si al fin y al cabo son para eso no? esa es mi duda y os pido consejo, GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO DESDE TRIGUEROS.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Guardar Caravana Sobre Los Estabilizadores
« Respuesta #1 en: 07-Julio-2010, 15:26:41 »
Hola Corcha, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Y como bien has leido en el manual de usuario, las patas estabilizadoras, son eso, patas estabilizadoras, no patas "alzadoras"...