* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Grietas frontal sun roller  (Leído 639 veces)

Desconectado Yo mismo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Grietas frontal sun roller
« en: 17-Febrero-2024, 07:04:10 »
Buenos días, estoy valorando comprar una sun roller y justo entre el riel que soporta la venta frontal y la unión la parte del techo tiene una pequeña grieta de un mm. Aparentemente no sé que haya entrado agua, pero comprar una caravana así qué opináis? Es fácil y fiable de reparar esa grieta? Descartaríais esa compra? Tiene dos pequeñitas en las asas de la caravana delante, pero esos no me preocupa. Dan problemas estás caravanas por ser el frontal de plástico?
La verdad que me encanta la 480tk por la distribución pero estoy hecho un lío. Necesito consejos para la reparación antes de la compra. Muchísimas gracias de antemano

Desconectado Diegocl

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Grietas frontal sun roller
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-2024, 11:21:06 »
Hola, por experiencia comprando los coches que tengo y tuve, y por la caravana que acabo de comprar, te puedo decir que una vez que sea tuya le vas a encontrar muchos más defectos de los que viste en el momento de verla para comprarla.
Para mi lo importante es mirar humedades, suelo por abajo, manchas oscuras o negras y poco más; Sun roller vas a encontrar casi todas con el suelo blando

Desconectado Yo mismo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Grietas frontal sun roller
« Respuesta #2 en: 02-Marzo-2024, 06:47:24 »
La verdad que sí. Al final no la compré porque el vendedor supuestamente se echó para atrás y me decanté por una tango 495. Gracias

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Grietas frontal sun roller
« Respuesta #3 en: 04-Marzo-2024, 12:41:15 »
buena caravana , ahora a disfrutarla!