* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Depósito De Aguas Grises  (Leído 12976 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #15 en: 31-Diciembre-2010, 13:53:21 »
[quote user="taz_7481" post="82664"]Buenasss, pues viendo que el tema se extiende, os pongo mi "invento " para el tema de las aguas grises, creo que es más económico que un deposito original, que como está la cosa es lo que interesa.
[/quote]

Hola taz_7481 !!!

Resulta de que el bidon que pones creo que es de PE o PP, propileno o polipropileno ( segun me dijeron en una tienda de suministros de fontaneria ) y el registro de PVC rigido. ¿ No es asi ?

 
 
Pues mi pregunta es que ¿ que pegamento has usado para la union de ambos materiales ? Es que desconozco cual es el que se adhiere al PE, PP y el teflon.

Saludos y gracias !!!

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #16 en: 31-Diciembre-2010, 15:58:54 »
Yo lo tengo pegado con pegamento de pvc, el de unir las tuberias ... y sin problema , a ver si bajo a la caravana y pongo fotos del mio, pero vamos tiene poca ciencia ...

P.D. El registro lo tengo puesto en la pared más ancha del bidón, para meter este en los bajos de la caravana tumbado por el costado más ancho y así utilizar el mismo tapón del bidón para vaciarlo.

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #17 en: 31-Diciembre-2010, 16:06:51 »
Buscando por ahí he encontrado una foto de mi antigua caravana , a ver si os sirve de ayuda.


 

Si necesitáis más aclaraciones aquí estoy.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #18 en: 31-Diciembre-2010, 17:11:48 »
Con tu permiso Taz... creo que así se vera mejor...


 

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #19 en: 31-Diciembre-2010, 17:28:37 »
Ok, perfecto, Graciasssss

Anonymous

  • Visitante
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #20 en: 01-Enero-2011, 21:09:40 »
[quote user="taz_7481" post="82685"]Yo lo tengo pegado con pegamento de pvc, el de unir las tuberias ... y sin problema , a ver si bajo a la caravana y pongo fotos del mio, pero vamos tiene poca ciencia ...[/quote]

Hola de nuevo!!!

Espero explicarme... Tengo necesidad de saber de un pegamento que quede de manera fuerte y duradera para el propileno o polipropileno ( no sé cual es ). Me han vendido una masilla parecida a la silicona que se adhiere pero no se pega con firmeza. De los demás pegamentos me dijeron que no valían ( de manera definitiva ), como el Tangil ( el tipo del que tú has utilizado ).

Supongo que me comprenderas ahora mejor...

Saludos y Deliz Año Nuevo !!!

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #21 en: 01-Enero-2011, 21:40:43 »
Te comprendo perfectamente, no se decirte la marca de mi pegamento lo que si te puedo decir es que lleva pegado casi un año y no he tenido problemas con él .....

Un saludo.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #22 en: 01-Enero-2011, 23:02:42 »
Yo compré un mecanismo con boya para llenar el depósito de agua y era seguramente de un plástico de ese tipo,´tenía que modificarlo para que actuara como yo quería, y lo corte por donde quise y lo pegué con el clásico de tuberías de desagüe, y una m...da, lo pegué con epoxi de dos componentes y otra m...da. Me fui al Leroi a buscar pegamentos y el que me convenció fue este http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=12&IDFamilia=2



pero no llegué a probarlo porque vi otro grifo que me servía sin tocarlo y era más barato que el pegamento.

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #23 en: 02-Enero-2011, 18:27:45 »
Hola

Juansinmiedo

El pegamento lo quieres para la grieta del deposito??

Hay un pegamento que se utiliza para arreglar los parachoques de los coches cuando se les hacen rajas o se parten, igual te sirve.
Ahora no recuerdo el nombre, lo compre en un almacen de pinturas de vehiculos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Depósito De Aguas Grises
« Respuesta #24 en: 06-Enero-2011, 16:12:49 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="82736"]

[/quote]

Hola Jose !!!

He comprado el mismo tipo de pegamento aunque en la tienda disponian de otra marca, Loctite:

 

Muchisimas gracias, Jose !!!

[quote user="paul" post="82776"]Hola

Juansinmiedo

El pegamento lo quieres para la grieta del deposito??

Hay un pegamento que se utiliza para arreglar los parachoques de los coches cuando se les hacen rajas o se parten, igual te sirve.
Ahora no recuerdo el nombre, lo compre en un almacen de pinturas de vehiculos.[/quote]

Efectivamente, Paul !!! Es para tapar esa fisura.

Con la masilla que me vendieron queda bien taponado, pero he hecho pruebas de traccion y se despega con cierta facilidad. Asi que, pienso que con el tiempo podria llegar a despegarse por si mismo y volver a tener ese problema. Pregunte por el pegamento que comentas y me dijeron que se aplicaba con pistola de calor o algo por el estilo.

Podria llegar a pensarse que la inclusion de la busqueda de este pegamento incurriese en un "off topic" pero pienso que el conocimiento de la existencia de este adhesivo y su excepcional ambito justifica esta salida de tema...

Ya comentare sus efectos en el otro hilo:http://www.clubsunroller.com/foro/mejoras-en-el-deposito-de-aguas-limpias-vt6653.html

Saludos y muchas gracias!!!