* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Golpe Y Grieta  (Leído 5170 veces)

Desconectado Barranque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Golpe Y Grieta
« Respuesta #15 en: 21-Diciembre-2007, 18:35:31 »
Hola otra vez. Esta mañana he hablado con SunRoller, concretamente con el Sr. Faustino Sanchez ( extensión 170 ), y me ha confirmado que la caravana ha sido reparada con cargo a SunRoller y que no pasarán factura a la aseguradora.
Segùn sus palabras textuales, " por ética y honradez, nos toca a nosotros hacernos cargo de la avería, lleve un golpe o lleve 50 ". Personalmente, he flipado al poder hablar con una persona que hace gala de tanta profesionalidad y honradez.
Desde luego, me ha dicho que no desenvolse ni un euro, puesto que lo pagan conjuntamente la casa y el concesionario.
Al ponerme en contacto con el concesionario, me dice:
1º Que quien soy yo, para hablar directamente con la fábrica de estos temas y que no soy yo quien le he de decir como  llevar su negocio.
2º Que si no pago los portes, no me puede hacer factura de reparación para presentar al seguro.
Ahora, yo pienso. ¿Intentaba el concesionario cobrar la avería a espaldas de SunRoller y soplarme de paso 600 €?
Atentos todos los que querais comprar en el concesionario RIBES de Lerida.
Creo que la mala fama que adquieren algunas marcas, se la ganan a pulso grácias a algún concesinario sin escrúpulos.
Quiero desde aquí, agradecer al Sr. Faustino, su buen hacer y su paciencia al aclararme el tema.
Gracias a todos los que me habeis contestado.
José Mª

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Golpe Y Grieta
« Respuesta #16 en: 21-Diciembre-2007, 20:07:26 »
de todas formas vete buscando otro concesionario por si acaso, y a ese que le den, pedazo de listo, te iba ha hacer pagar su parte