* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Refuerzos Caravana  (Leído 5015 veces)

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Refuerzos Caravana
« Respuesta #15 en: 03-Mayo-2010, 22:23:47 »
[quote user="Jose Luis" post="65560"]

La mia va puesta en un lateral del mueble, y sobre la mitad, tirando mas hacia afuera... así la antena no sobresale por ningun lado... si no malo... :wink:

Aquí esta desmontado el lateral de mueble y puede ver por donde baja el mástil






Citar


una pregunta, que va algo con el tema de la antena , llevo un par de salidas sin poder ver al tele , no me recoge ninguna señal , en sitios donde alguna vez me lo ha cogido ( camping aranjuez), pensaba que podia ser el amplificador , que esta en el armario , es igual al tuyo , compre uno nuevo y na de na. he leido por el foro que la antena lleva un amplificador, es dificil de desmontar y es mas se prodria reparar. La antena es la misma.

un saludo gracias.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Refuerzos Caravana
« Respuesta #16 en: 04-Mayo-2010, 06:45:29 »
Hola Sixto, si lees un poquito mas atras, podras ver como he dicho que esa caja cuadrada, que esta conectada a 230v, y de la cual entra un cable negro y sale uno blanco, [size=14]no es un amplificador[/size] si no la fuente de alimentación del amplificador, que va incorporado en la propia antena, deducirás que si lo desconectas, dejara de funcionar el amplificador que esta lleva interno, con lo que poniendo otro no solucionas el problema, si no que lo agravaras....

Por cierto, la zona del camping Aranjuez, esta en una sombra de recepción de la TDT, y a no ser que tengas un mástil de 15 metros de altura, no cogerás nada, o casi nada.

De todas formas no te viene mal repasar el cable entero, desde la toma del amplificador, dentro de la antena, hasta que llega a la base de enchufe, no se haya roto el cable interior, o este haciendo corto con la masa.

Un saludo

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Refuerzos Caravana
« Respuesta #17 en: 04-Mayo-2010, 20:37:53 »
[quote user="Jose Luis" post="65628"]Hola Sixto, si lees un poquito mas atras, podras ver como he dicho que esa caja cuadrada, que esta conectada a 230v, y de la cual entra un cable negro y sale uno blanco, [size=14]no es un amplificador[/size] si no la fuente de alimentación del amplificador, que va incorporado en la propia antena, deducirás que si lo desconectas, dejara de funcionar el amplificador que esta lleva interno, con lo que poniendo otro no solucionas el problema, si no que lo agravaras....

Por cierto, la zona del camping Aranjuez, esta en una sombra de recepción de la TDT, y a no ser que tengas un mástil de 15 metros de altura, no cogerás nada, o casi nada.

De todas formas no te viene mal repasar el cable entero, desde la toma del amplificador, dentro de la antena, hasta que llega a la base de enchufe, no se haya roto el cable interior, o este haciendo corto con la masa.

Un saludo[/quote]


hola  jose luis; es lo que habia leido,  que no era un ampli error de de escritura ,  lo de comprar un ampli es que me entere despues del ver el foro pero bueno como puedo devolverlo no es mucho problema.

tenia pendado repasar el cable , pero como puedo ver si funciona el transformador , se podria ver en la salida del  conector si circula corriente y cuanto deberia de llevar ???.


se que en aranjuez no hay mucha señal , pero anteriromente he pillado algo no mucho pero algo, tambien e probado en algete donde guardo la caravana y na de na .

un saludo