* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: FREGADERO CASERO  (Leído 6624 veces)

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
FREGADERO CASERO
« en: 19-Febrero-2011, 21:32:18 »
Bueno se que este brico no va a tener muchos seguidores, ya que mas bien es para "cebolletas",pero como que soi un amante de mi sun y del foro y que sois geniales y me habeis ayudado muchos con vuestras aportaciones ... ahi va ese brico :

fregadero con una pica y mueble de resina y grifo de agua fria, adjunto foto del material, aunque me falta foto del mueble, pica y depositos de 20 litros pero mañana que voi a finalizar el brico( si no surge ningun impedimento ) os cuelgo el resto mas proceso..

MATERIAL :
bomba de 12v sumergible 10l/min- 15€
grifo agua fria con interruptor rosca- 18 €
manguera diam 10mm +
manguera 1/4" +
bridas +
desguace - 6€
 1 bidon de plastico 20 litros - 9'95€ ( el otro ya lo tenia )

transformador de 230 a 12v provechado de un router de mi antiguo operador adsl ( de algo tenia que valer la pena el cambio...)
cubo de plastico como pica - 2,45 € (carrefour)
armario de resina carrefour- 49€ ( lo mas caro y dloroso, pero resistente )
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2623/material_fregadero.jpg[/img]

Editado por Akuúnga: Sunsun con tu permiso te agrego la foto:
 

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: FREGADERO CASERO
« Respuesta #1 en: 20-Febrero-2011, 17:29:43 »
Bueno aqui pongo el final y resultado de mi fregadero casero,veo que no ha creado mucha expectativa,en fin,era sabido,espero a que alguien le pueda dar alguna idea...aqui pongo una fotos y resultado...












anonimo

  • Visitante
Re: FREGADERO CASERO
« Respuesta #2 en: 20-Febrero-2011, 17:48:17 »
Muy buen trabajo, lo que mas me gusta de todo es que el desague no lo has dirigido hacia el suelo como he visto en alguna ocasión a algún fijo. Veo que tienes previsto recoger las aguas grises. Muy bueno

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: FREGADERO CASERO
« Respuesta #3 en: 20-Febrero-2011, 17:53:00 »
cierto,ira otro bidon de 20l al lado del otro ( agua limpia )que lo tengo ahora en la cv y despues ... a vaciar al mismo sitio que el wc quimico, que para eso estoi en un camping ecologico con el sello EMAS de medio ambiente

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: FREGADERO CASERO
« Respuesta #4 en: 20-Febrero-2011, 20:30:41 »
Te ha quedado genial, buen trabajo