* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Exquema Electrico  (Leído 5235 veces)

Anonymous

  • Visitante
Exquema Electrico
« en: 08-Febrero-2012, 13:53:41 »
Buenas, como la caravana que hemos adquinido viene solamente con dos enchfes, necesitarias saber si alguien me puede facilitar el exquema electrico de la jazz 495 lx del año 09/10, sobretodo el de 220 v.

Gracias anticipadas a todos.

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Exquema Electrico
« Respuesta #1 en: 09-Febrero-2012, 09:30:32 »
[quote user="chago" post="110983"]Buenas, como la caravana que hemos adquinido viene solamente con dos enchfes, necesitarias saber si alguien me puede facilitar el exquema electrico de la jazz 495 lx del año 09/10, sobretodo el de 220 v.

Gracias anticipadas a todos.[/quote]

Me sumo a esa peticion, gracias
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Exquema Electrico
« Respuesta #2 en: 09-Febrero-2012, 10:54:03 »
[quote user="dioni" post="111060"][quote user="chago" post="110983"]Buenas, como la caravana que hemos adquinido viene solamente con dos enchfes, necesitarias saber si alguien me puede facilitar el exquema electrico de la jazz 495 lx del año 09/10, sobretodo el de 220 v.

Gracias anticipadas a todos.[/quote]

Me sumo a esa peticion, gracias[/quote]

Me da que no vamos a tener suerte  :wink:  :roll:  :wink:  :-|  :roll:  :wink:  :-|  :!:

Charlye

  • Visitante
Re: Exquema Electrico
« Respuesta #3 en: 09-Febrero-2012, 10:56:22 »
[quote user="chago" post="111080"][quote user="dioni" post="111060"][quote user="chago" post="110983"]Buenas, como la caravana que hemos adquinido viene solamente con dos enchfes, necesitarias saber si alguien me puede facilitar el exquema electrico de la jazz 495 lx del año 09/10, sobretodo el de 220 v.

Gracias anticipadas a todos.[/quote]

Me sumo a esa peticion, gracias[/quote]

Me da que no vamos a tener suerte  :wink:  :roll:  :wink:  :-|  :roll:  :wink:  :-|  :!:[/quote]

espera a ver si jose luis, lagarto o alguno de los maestros os dice algo...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Exquema Electrico
« Respuesta #4 en: 09-Febrero-2012, 13:14:04 »
Mucho me temo que no hay ningun plano... total para lo que lleva la caravana... :wink:

El único "plano", y lo pongo entre comillas, ya que es un esquema, que a publicado Sun Roller  es este.




Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Exquema Electrico
« Respuesta #5 en: 09-Febrero-2012, 22:01:20 »
Que yo sepa es como dice José Luis, la casa no ha dado más esquemas eléctricos que esos. Salvo el que alguien haya podido sacar a título particular, me temo que no existen Santi.

No obstante siempre podrás sacar más tomas del cuadro de entrada a la caravana, es lo que yo hice en la mía.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...