* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.  (Leído 2295 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« en: 27-Noviembre-2008, 22:58:36 »
PUES YA QUE NO UTILIZAMOS ESA UBICACION PARA VER LA TELE, PUES LA PONEMOS EN LA BANCADA DE LA COCINA  O ENFRENTE DORMITORIO, HE APROVECHADO PARA HACER UNA DESPENSA EN ESTE LUGAR CON DOBLE PISO Y PERFECTAMENTE INTEGRADA, LA VERDAD ES QUE LA JEFA HA QUEDADO MUY CONTENTA, ESO SI HE TENIDO QUE PONER TOMA DE TV EN LA BANCADA BAJO DE LOS ENCHUFES.
PUES ESO MAS BRICOS.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #1 en: 28-Enero-2009, 17:41:00 »
Aaaaaaamigo, y si la jefa se pone contenta......... todo trabajillo se ve recompensado (por la cuenta que nos trae  :grin: )

 Fuera de coña, me parece que lo mejor de hacer bricos en nuestra cv es el conseguir personalizarla de acuerdo con nuestros usos y gustos, y eso lógicamente no hay fabricante que pueda preverlo...
Otro saludo.
Juan

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #2 en: 28-Enero-2009, 19:46:35 »
:sorry:

avendano

  • Visitante
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #3 en: 28-Enero-2009, 20:46:30 »
Pacorro genial.

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #4 en: 28-Enero-2009, 23:14:29 »
Azor muchas gracias , unos pasan el tiempo haciendo montajes no se con que intención y otros mientras hacen Bricos que comparten con los compañeros con toda su buena intención. Eso si no puedo más que con tu permiso y en tú nonbre atreverme a compartir la medalla con todos los compañeros del Foro, pues vuelvo a decir a igual que se comparten los Bricos creo que es de Buene Fe compartir la Medalla que me otorgas.Siento que no tengas presupuesto pero entiendo que es normal con la Crisis. Gracias por los autografos del Equipo A , la verdad es que nunca me han gustado, eso si lo que nos vendian era Equipo, compañerismo y valores que desgraciadamente no todos tenemos .Gracias de nuevo y un Cordial Saludo Compañero.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #5 en: 29-Enero-2009, 09:13:26 »
muy bueno pacorro a este paso le quitas el puesto en la tele al de bricomania jejeje un saludo y no cambies compi que eres un fenomeno
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #6 en: 29-Enero-2009, 10:18:03 »
[quote user="PACORRO" post="32755"]Azor muchas gracias , unos pasan el tiempo haciendo montajes no se con que intención y otros mientras hacen Bricos que comparten con los compañeros con toda su buena intención. Eso si no puedo más que con tu permiso y en tú nonbre atreverme a compartir la medalla con todos los compañeros del Foro, pues vuelvo a decir a igual que se comparten los Bricos creo que es de Buene Fe compartir la Medalla que me otorgas.Siento que no tengas presupuesto pero entiendo que es normal con la Crisis. Gracias por los autografos del Equipo A , la verdad es que nunca me han gustado, eso si lo que nos vendian era Equipo, compañerismo y valores que desgraciadamente no todos tenemos .Gracias de nuevo y un Cordial Saludo Compañero.[/quote]

[size=18]Bueno compañero, no te mosquees, que el “montaje” (como tu lo denominas), no tiene otra intención que reconocerte (en clave de humor), tu gran maestría en el arte de personalizar tu caravana en función de tus necesidades y preferencias, ahora bien si te ha molestado, te pido disculpas, pero repito nada más lejos de mi intención que el molestarte, la única pretensión es darle un “toque” de humor al foro. Desde que empezaste a publicar tus creaciones las he seguido con admiración ya que me maravilla el nivel de acabado de las mismas, lo que evidencia que eres muy detallista, ahora bien si es que puede ponerse algún pero, se echa de menos un poquito más de detalle en las descripciones e incrementar el soporte gráfico, entonces ya serían totalmente perfectas...


Un cordial saludo
[/size]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #7 en: 29-Enero-2009, 13:33:37 »
PACORRO MUY BIEM A QUEDAO :notworthy:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #8 en: 29-Enero-2009, 16:20:56 »
Azor si es cierto que estoy mosqueado, pero antes de contestarte le comente a un familiar que viera el escrito para ver si debia de mosquearme  o debia de interpretarlo de otra forma y la vedad es que ya sabes lo que opinó, de todos modos agradezco tu disculpa o aclaración y espero que compartamos muchos ratos y bricos juntos en este Foro que he de decirte me encanta. Respecto a que me falta aportar más aporte Fotografico y verbal he de decirte que estoy deacuerdo pero debes de saber que estos Bricos ya estaban hechos y la unica Foto que he podido hacer es la del resultado Final, de todos modos como no puedo estar quieto y hay más tiempo debido a la puñetera crisis los proximos que haga tomo nota y los hare con aporte Fotografico y Verbal.Un Cordial Saludo. :grin:  :grin:  :grin:

avendano

  • Visitante
Re: ESTANTE DESPENSERO EN LUGAR TELE 495 PRINCESS.
« Respuesta #9 en: 29-Enero-2009, 21:56:45 »
Venga pacorro, si vas por mariola, que me parece que si segun dijistes una vez. Nos vemos por alli. Y te enseño mi caravana para que me des ideas, jejeje
Un saludo