* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estado de la parte inferior  (Leído 432 veces)

Desconectado Taro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Estado de la parte inferior
« en: 21-Julio-2023, 16:29:29 »

  Hola.

  He estado leyendo muchos comentarios sobre cambiar las maderas, sanear, cortar 10cm más, tratamiento madera, unir, pegar, etc...pero....no sé si lo que me encuentro en la caravana es así o es que han tapado lo que nadie quería ver.
  Me explico: os pongo fotos de los bajos de la caravana. a ver si se aprecia bien pero....yo veo como que hay más maderas de las que debería haber, no?
  Además, me gustaría que me dijerais cómo quitar la madera del arcón y poner una nueva porque.....está muy machacada (lo veréis en las fotos).
  Ya aprovecho para preguntaros cómo van sujetos los embellecedores esos grises de las fotos y cómo rellenar el hueco existente? Sikaflex? y debería cambiar esos perfiles donde se aprecia que están un poco cuarteados?


  Gracias y perdonad las preguntas, pero.....no me gusta la parte inferior de la caravana y no sé si habré acertado con la compra.


Fotos de la parte inferior del arcón:






Aquí se aprecia que falta madera debajo del depósito del arcón:







Aquí se aprecia que esa parte (no sé el nombre aunque lo he leído en otro post) está rajada y cuarteado el interior:






 Es normal que haya recortes de madera? Algunas son la misma madera desde otro ángulo. Y, aunque parece que está caída la madera en alguna foto, es el ángulo de la foto (son ánimos para mí):












Parte de los embellecedores inferiores:





Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 382
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Estado de la parte inferior
« Respuesta #1 en: 23-Julio-2023, 14:35:47 »
Yo creo que esa cv ya ha sido reparada, y con el tiempo se ha deteriorado la reparación.
Lo mejor sería sanear y reparar de nuevo.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.