* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ese Sellador Maldito  (Leído 5601 veces)

Desconectado Luisma72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Ese Sellador Maldito
« en: 21-Marzo-2009, 16:33:56 »
Os pido ayuda porque todas las juntas de la caravana echan gotas de sellador antiestético y super pegajoso

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #1 en: 21-Marzo-2009, 19:31:41 »
[quote user="Luisma72" post="35858"]Os pido ayuda porque todas las juntas de la caravana echan gotas de sellador antiestético y super pegajoso[/quote]

Las juntas, las ventanas y todo lo que este atornillado y sellado... :grin: .... se llama masilla de butilo y es chapapote puro, además es la que se encarga de la estanqueidad de la caravana, asi que si lo quieres quitar, solo quita el sobrante no por dentro de las juntas.

Ahora con el calor pues se hace mas liquido y chorrea mas, prueba a retirar el sobrante con una espátula de plástico y los restos para limpiarlos con aceite de oliva... :grin:

Desconectado Luisma72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #2 en: 21-Marzo-2009, 20:22:32 »
muchas gracias lo intenrare como tu dices que para eso eres el sherif

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #3 en: 21-Marzo-2009, 21:06:17 »
[size=12]Hola Luisma72 la verdad que no queda nada estético esa masilla toda pringosa y que como te descuides te manchas las manos, cuando movemos la cv pues ,en vez de empujar de las asas al final lo hacemos del mismo borde y claro, ya nos hemos llenado de chapapote como dice José Luis .Yo la he quitado una vez con( tres en uno)vale cualquier afloja todo que uses tu, y la verdad quedo perfecta.
Rociaba un trozo y con ayuda de una pinza de tender la ropa lo sacaba en pegotes y después secaba con papel de cocina siempre rociado con el spray milagroso y secando, el resultado como nueva; pero tan bien te digo que vuelve a salir y si seguimos quitando nos quedamos sin masilla .
Moraleja......... prefiero verlo sucio y feo a que me entre agua por cualquier junta al final te acostumbras, tu mismo Liusma72 saludos desde Móstoles City
[/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #4 en: 21-Marzo-2009, 23:01:19 »
Hola si que es un pringe, yo lo quito humedeciendo un trapo de algodon con esencia de trementina o lo que es lo mismo Aguarras Puro, eso si empujando a la vez que quito hacia la propia junta de aluminio o goma para que entre dentro y rellene la junta y solo quede en el trapo el sobrante, es laborioso o pringoso pero relativamente rapido, si atiendes a los compis todos utilizamos aceites o derivados de ellos que no sean agresivos como por ejemplo lo seria el Disolvente. SALUDOS.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #5 en: 24-Marzo-2009, 02:22:00 »
Madre mia, con lo que disfruta mi hijo metiendo el dedito en el pringue ese, que luego no hay dios que se lo quite.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #6 en: 24-Marzo-2009, 09:11:09 »
[quote user="policewoman" post="36022"]Madre mia, con lo que disfruta mi hijo metiendo el dedito en el pringue ese, que luego no hay dios que se lo quite.[/quote]

policewoman, lo mejor para el chapapote, aceite.... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #7 en: 24-Marzo-2009, 09:15:42 »
no se porque tenemos que tener dichos derrames antiesteticos y recien comprada, ¿habeis visto alguna hobby con chapapote?

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #8 en: 24-Marzo-2009, 23:24:41 »
[quote user="Jose Luis" post="36035"][quote user="policewoman" post="36022"]Madre mia, con lo que disfruta mi hijo metiendo el dedito en el pringue ese, que luego no hay dios que se lo quite.[/quote]

policewoman, lo mejor para el chapapote, aceite.... :wink:[/quote]


Gracias Jose Luis, lo probaré a ver que tal resulta.

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #9 en: 27-Marzo-2009, 21:33:35 »
Hola a todos!: una pregunta, igual yo estaba equivocado: ¿no era recomendable no quitar los sobrantes dado que con el calor  si se seguía quitando los sobrantes lo de dentro ocupaba su sitio y podía afectar a la estanqueidad de la caravana?. Ruego me aclaraseis el tema...
 Otra cosa, igual es una tontería, si se quitase el sobrante,¿ no se podría aplicar debajo de la goma algún otro sellador que se quede duro tipo silicona para exteriores para que "sostenga"  por decirlo así el "chapapote" como lo llama José Luis  y no "babosee" por las paredes de la caravana cuando se calienta"?, o por el contrario ¿es una tontería porque lo saltaría o químicamente no casarían bien?. Sería un trabajo tedioso echar silicona a todo el contorno pero a lo mejor puede ser una solución definitiva. Gracias y espero vuestros comentarios

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #10 en: 28-Marzo-2009, 07:29:24 »
[quote user="maitana" post="36319"]Hola a todos!: una pregunta, igual yo estaba equivocado: ¿no era recomendable no quitar los sobrantes dado que con el calor  si se seguía quitando los sobrantes lo de dentro ocupaba su sitio y podía afectar a la estanqueidad de la caravana?. Ruego me aclaraseis el tema...
 Otra cosa, igual es una tontería, si se quitase el sobrante,¿ no se podría aplicar debajo de la goma algún otro sellador que se quede duro tipo silicona para exteriores para que "sostenga"  por decirlo así el "chapapote" como lo llama José Luis  y no "babosee" por las paredes de la caravana cuando se calienta"?, o por el contrario ¿es una tontería porque lo saltaría o químicamente no casarían bien?. Sería un trabajo tedioso echar silicona a todo el contorno pero a lo mejor puede ser una solución definitiva. Gracias y espero vuestros comentarios[/quote]

No es mala idea lo que comentas, haber que opinan los expertos del chapapote. Yo he estado intentado limpiar un trozo y lo que cuesta dejarlo todo limpio

un saludo.

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #11 en: 26-Mayo-2009, 15:52:53 »
:twisted:  :twisted:  :twisted: yo tengo el mismo problema con el chapapote, voy a intentar quitarlo este finde con aguarras, pero me parece buenba idea poder ponerle algo a las juntas para que no babeen.

Realmente seria muy interesante que alguien entendido en el tema nos diga si es posible poner cualquier otro aislante sobre el chapapote o no.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #12 en: 01-Junio-2009, 20:05:26 »
Que dice el fabricante al respecto?
Creo que se debería dignar en dar una explicación ya que es la única marca que lo tiene y no hay nadie contento con tener esas chorreras negras.

 Por qué no cambia de material para juntas con todas las quejas que le llegan? ... O no le llegan?.

Lo mismo piensa que son todos los demás los que no ponen el material adecuado.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #13 en: 01-Junio-2009, 22:10:42 »
http]  


Le dais una rociada y vereis que efecto más guay, una vez rociados los chorretones con un destornillador lo vais enlrollando como si fuera espagueti y listo una segunda rociada para limpiar los restos y voilá, si no quereis utilizar el destornillador, con una punta larga cogida con un taladro electrico a baja velocidad haceis lo mismo, pero más cómodo y encima una vez que acabeis no tendreis que limpiar el destornillador, simplemente tirais la punta en su contenedor correspondiente...

Saludos.[/font]
[/color][/b]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Ese Sellador Maldito
« Respuesta #14 en: 01-Junio-2009, 22:55:41 »
de venta en......   :grin:
Carpe diem!

Viva el foro.