* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Escalon  (Leído 9267 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Escalon
« en: 16-Mayo-2009, 23:25:33 »
Hola quisiera saber como montar un escalon escamoteable si hay que poner refuerzo  :roll:  como y donde haber si alguien que lo haya puesto me lo puede esplicar .
    O      ¿Que opinais de poner una escalera plegable de dos peldaños de las de casa?
gracias
salud@s

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Escalon
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2009, 23:28:48 »
Perdon ya he visto el brico no se porque no me ha salido antes.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Escalon
« Respuesta #2 en: 17-Mayo-2009, 10:57:27 »
Azor, como dueño del primer escalon que has puesto escamoteable, te diré que no lo cambio por nada...... resiste el peso perfectamente y, desde que lo tengo, jamas hemos tenido ningun percance.... para mi, ojo, para mi y solo para mi, perfecto.. :roll:  :roll:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Escalon
« Respuesta #3 en: 17-Mayo-2009, 20:24:59 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="39526"]Azor, como dueño del primer escalon que has puesto escamoteable, te diré que no lo cambio por nada...... resiste el peso perfectamente y, desde que lo tengo, jamas hemos tenido ningun percance.... para mi, ojo, para mi y solo para mi, perfecto.. :roll:  :roll:[/quote]

[size=14]Miguel Pedro, lamento haber utilizado una imagen de tu propiedad sin referenciarla, pero no sabía a quien pertenecía ya que la tomé de la red, sin detenerme a ver el enlace, dado que sólo la utilicé como ejemplo al igual que el resto de imágenes, espero que no te moleste.
Respecto a que resiste, no lo pongo en duda, sólo digo que por su obligada posición es más propensa a generar el efecto de falso peldaño que las que el último escalón está al nivel de salida, nunca verás en una casa que el primer escalón de una escalera con puerta esté más bajo que el piso en el que desembarca la escalera, por lo demás, como ya dije, es menos incordiante a la hora de transportarlo...
Respecto a los percances, en una AC, mi santa, debido precisamente al efecto falso escalón, calculó mal la posición del peldaño (escalera escamoteable), se cayó y se dió un buen porrazo, ello no quiere decir que no puedan utilizarse, si no, no estarían homologados, pero yo y es sólo mi opinión, prefiero los de banqueta de dos escalones, pero repito es sólo mi opinión....
[/size]
[/b]

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Escalon
« Respuesta #4 en: 19-Mayo-2009, 13:34:41 »
Muchas gracias por tus consejos azor y por los tuyos miguel pedro pero creo que me quedo con los de azor que es mas seguro salir a nivel y mas teniendo crios como es mi caso.
muchas gracias
salud@s

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Escalon
« Respuesta #5 en: 19-Mayo-2009, 15:14:50 »
[quote user="pelloxtrem" post="39692"]...creo que me quedo con los de azor que es mas seguro salir a nivel y mas teniendo crios como es mi caso.
muchas gracias
salud@s[/quote]

Pues yo estaba como tú Pelloxtrem, y opté por el doble escalón como te dice Azor:

 

porque mis pequeños se cayeron varias veces. Como ves, mi mujer forró los escalones con una malla plástica y también le improvisé una "barandilla" con tres listones y ahora suben y bajan sin problema.

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Escalon
« Respuesta #6 en: 19-Mayo-2009, 17:09:18 »
OK otra buena idea akuunga barandilla  :up:
gracias
salud@s

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Escalon
« Respuesta #7 en: 20-Mayo-2009, 20:32:06 »
[quote user="diegoato" post="39760"][quote user="pelloxtrem" post="39692"]Muchas gracias por tus consejos azor y por los tuyos miguel pedro pero creo que me quedo con los de azor que es mas seguro salir a nivel y mas teniendo crios como es mi caso.
muchas gracias
salud@s[/quote]
yo estaba igual que tu y al final puso un escalón de doble peldaño , la verdad que para mi no hay color , es una diferencia abismal y mas para los niños

[quote user="akuunga" post="39706"][quote user="pelloxtrem" post="39692"]...creo que me quedo con los de azor que es mas seguro salir a nivel y mas teniendo crios como es mi caso.
muchas gracias
salud@s[/quote]

Pues yo estaba como tú Pelloxtrem, y opté por el doble escalón como te dice Azor:

 

porque mis pequeños se cayeron varias veces. Como ves, mi mujer forró los escalones con una malla plástica y también le improvisé una "barandilla" con tres listones y ahora suben y bajan sin problema.

Un saludo :hello2:[/quote]

ostras que idea akuunga , pues va a ser que te la voy a copiar casi seguro jejejejejej[/quote]

Puedes modificar uno de estos y te quedaría de lo más molón:

http://1.bp.blogspot.com/_KQWfsJM9QzY/R_5qKl0O9vI/AAAAAAAAAKw/PalRjbuyNSE/s200/Reclinatorio1.jpg

 :angel10:  :angel10:  :angel10:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Escalon
« Respuesta #8 en: 20-Mayo-2009, 22:26:55 »
por favor a mí también que no lo pillo, seré torpe.........  :dontknow:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Escalon
« Respuesta #9 en: 20-Mayo-2009, 22:32:12 »
Nosotros tambien hemos optado por el de dos peldaños y como dice diego no hay color.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Escalon
« Respuesta #10 en: 20-Mayo-2009, 22:56:07 »
[quote user="valcand" post="39753"]Esa barandilla la he visto yo  :grin:  :grin: .[/quote]
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Escalon
« Respuesta #11 en: 20-Mayo-2009, 23:00:31 »
[quote user="akuunga" post="39853"][quote user="valcand" post="39753"]Esa barandilla la he visto yo  :grin:  :grin: .[/quote]
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Yo no, en que catalogo sale. ?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Escalon
« Respuesta #12 en: 20-Mayo-2009, 23:17:05 »
[quote user="avendano" post="39855"][quote user="akuunga" post="39853"][quote user="valcand" post="39753"]Esa barandilla la he visto yo  :grin:  :grin: .[/quote]
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Yo no, en que catalogo sale. ?[/quote]

Jajajajajaaaaa.... por piezas en el de Ikea Javi, porque son tres lamas de cualquier somier; pero ya lista y montada, en las dos últimas sunrolladas sin ir más lejos  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Escalon
« Respuesta #13 en: 20-Mayo-2009, 23:32:04 »
[quote user="Azor" post="39827"][quote user="josev" post="39825"]

Puedes modificar uno de estos y te quedaría de lo más molón:

http://1.bp.blogspot.com/_KQWfsJM9QzY/R_5qKl0O9vI/AAAAAAAAAKw/PalRjbuyNSE/s200/Reclinatorio1.jpg

 :angel10:  :angel10:  :angel10:[/quote]


[align=center]
 :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:
 :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:
 :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:



 ][/quote]


[quote user="akuunga" post="39843"]por favor a mí también que no lo pillo, seré torpe.........  :dontknow:[/quote]


Azor, akuunga:

Es una broma, digo "Puedes modificar uno de estos y te quedaría de lo más molón" y si pincháis en el enlace, vereis un reclinatorio de los de iglesia.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Anonymous

  • Visitante
Re: Escalon
« Respuesta #14 en: 21-Mayo-2009, 08:15:02 »
[size=10]editado por el autor[/size]