* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Engrase De Lanza Y Otros Mantenimientos.  (Leído 5900 veces)

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Engrase De Lanza Y Otros Mantenimientos.
« en: 05-Abril-2009, 23:31:40 »
Estimados foreros, soy nuevo en este mundillo y tengo una Jazz 490 CP (2007), habré rodado unos 6.500 Kms. en estos dos años. Este verano tengo pensado ir por los Paises Bajos y voy a empezar a preparar el viaje.

Mis preguntas son: 1/ ¿Que grasa lleva la lanza y como se aplica la misma? 2/ ¿Qué otras partes de la caravana son susceptibles de engrase o mantenimiento y como se realiza.

Os agradecería, si podéis, independientemente de las explicaciones adjuntéis fotos (ya se sabe: una imagen vale mas que......) sobre todo para los que no controlamos mucho con una ayudita se hace de día.

Gracias previamente y que la CV os acompañe. Pikis. :gracias:  caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Engrase De Lanza Y Otros Mantenimientos.
« Respuesta #1 en: 06-Abril-2009, 09:56:09 »
Hola Pikis... mi conexion a internet ahora mismo no me permite subir imagenes ahora mismo.... estoy a 32kb..... si te vale puedes verlo en mi web  http://lacaravana.webcampista.com/amortiguadorinercia.html  la grasa es grasa de litio, osea grasa consistente y se da con la bomba aplicadora... en norauto la bomba 12€ y en carrefour un cartucho de grasa de litio 3€.... yo aconsejo engrasarla cada 6 meses.... ahora otros mantenimientos...

-Engrasar la barra de traccion (lanza de la caravana), cada 6 meses
-Revisar frenos, limpieza y engrase de rodamientos (si no son blindados) cada 20.000 km, si son blindados, cada 50.000 km
-Revisar ferodos estabilizador, cada vez que enganchamos