* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Embudo Casero  (Leído 3576 veces)

Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Embudo Casero
« en: 03-Octubre-2010, 21:50:06 »
Pues eso cansado de tener problemas para llenar el deposito en camping que no tienen toma de agua.
he encontrado una pieza de polietileno de las utilizadas en instalaciones de riego en agricultura que encajan perfectamente en la boca de llenado de nuestras caravanas.
Un poco de cinta aislante en la rosca y queda encajada perfectamente,ya tienes las dos manos libres y con una garrafa de agua mineral puedes llenar  el deposito sin desperdiciar ni una gota de agua.

La pieza es un codo de 90º ,de 50mm de diametro y rosca de 1 1/2 pulgadas.
Aqui os pongo unas fotos para que veais como queda.
Esta de la foto le falta un trozo pero sirve igual.





   

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Embudo Casero
« Respuesta #1 en: 03-Octubre-2010, 22:15:08 »
Mira esto no lo había visto nunca, no te acostaras sin saber una cosa mas.................. :lol:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Embudo Casero
« Respuesta #2 en: 03-Octubre-2010, 22:42:17 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Embudo Casero
« Respuesta #3 en: 03-Octubre-2010, 23:48:16 »
Hola Yago !!!

Yo monto ambas cosas y me va muy bien:






A la boca estrecha del embudo le he dejado la maxima apertura para que se vacie cuanto antes. El tubo flexible entra bastente dentro del tubo de llenado de agua de la cv.


Saludos y gracias!!!

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Embudo Casero
« Respuesta #4 en: 04-Octubre-2010, 13:51:24 »
Me he equivocado de título de post, entre que son casi las 3 y el hambre que tengo, he leído EMBUTIDO CASERO, lo siento.

anonimo

  • Visitante
Re: Embudo Casero
« Respuesta #5 en: 04-Octubre-2010, 19:16:09 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="74572"]Me he equivocado de título de post, entre que son casi las 3 y el hambre que tengo, he leído EMBUTIDO CASERO, lo siento.[/quote]

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/48/regadera.jpg[/img]

Anonymous

  • Visitante
Re: Embudo Casero
« Respuesta #6 en: 04-Octubre-2010, 19:53:13 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Embudo Casero
« Respuesta #7 en: 04-Octubre-2010, 22:00:45 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="74572"]Me he equivocado de título de post, entre que son casi las 3 y el hambre que tengo, he leído EMBUTIDO CASERO, lo siento.[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Embudo Casero
« Respuesta #8 en: 04-Octubre-2010, 22:30:09 »
.[quote user="diegoato" post="74534"][quote user="yago" post="74528"]Pues eso cansado de tener problemas para llenar el deposito en camping que no tienen toma de agua.
he encontrado una pieza de polietileno de las utilizadas en instalaciones de riego en agricultura que encajan perfectamente en la boca de llenado de nuestras caravanas.
Un poco de cinta aislante en la rosca y queda encajada perfectamente,ya tienes las dos manos libres y con una garrafa de agua mineral puedes llenar  el deposito sin desperdiciar ni una gota de agua.

La pieza es un codo de 90º ,de 50mm de diametro y rosca de 1 1/2 pulgadas.
Aqui os pongo unas fotos para que veais como queda.
Esta de la foto le falta un trozo pero sirve igual.





   [/quote]
yago cuanto tiempo sin verte por el foro , no hace mucho me acorde de ti , en agosto estaba yo en el mercadona de la calle la paz reparando el ascensor y vi a 2 personas que estaban hablando que si iban con las caravanas de camping , y me acorde de ti , y me dije mira si fuera yago , jejejeje.
bueno perdona por el off topic , sobre el invento preguntar que si al poner el codo en la boca , se queda tapado el agujero del aliviadero , es que si no no tragara mucho , la verdad que me a gustado , haber si puedes proporcionar la información .[/quote]



Hola dxxxxo, no creo que fuera yo al que viste pues yo vivo cerca del campo de futbol y respondiendo a tu pregunta ,no se a que agujero te refieres pero si traga, se puede mejorar introduciendo un pequeño tubo por la pieza de unos 15 cm y que sobresalga un poco por arriba para que salga el aire.

La ventaja de esta pieza es que ocupa poco espacio y pesa poco.Con esta pieza y la primera garrafa de agua que vacies ya puedes llenar el deposito.