* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid  (Leído 4277 veces)

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« en: 04-Mayo-2012, 17:54:28 »
Hola a todos. Me gustaría analizar lo que me costaría cambiar el plafón de la cocina de la CV por una tira de LED blanco (frío o cálido). Sería 1 m (85 cm realmente) de tira SMD pero de 14 W por metro y con IP 33 por los vapores. Por ello pregunto si alguien sabe de alguna tienda +- barata para ello. Eso sí, la tienda no ha de ser online, sino presencial por motivos personales (a mi padre internet no le agrada mucho). Me valen pueblos de alredores, pero donde el transporte público sea factible.

Gracias
Josefe17
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #1 en: 04-Mayo-2012, 18:05:48 »
yo te recomendaria modulos en vez de tira te lo dijo porque los módulos para meter dentro del plafón son mucho mas comodos yo por ,o menos lo hice de esa manera.
Sitios para compra en madrid tienes que tener muchos que yo conozca tienes Apil neon (www.apil.es)
si necesitas ayuda para la colocación dimelo que en lo que te pueda ayudar sin problema

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #2 en: 04-Mayo-2012, 18:15:09 »
Gracias por tu comentario y por tu ayuda. Mi intención sería quitar ese muerto que tiene como lámpara y poner una tira de LED's, por eso lo tuyo no me vale. Respecto a la tienda, gracias por ello, pero la tienda parece estar enfocada a la industria pero la rastrearé un poco. Una cosa, ¿qué experiencia tienes con ella por hacerme una idea de su enfoque de mercado?


Josefe17
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #3 en: 04-Mayo-2012, 18:22:22 »
En principio es una tienda enfocada a profesionales del rotulo que es de lo que la conozco ya que dedico a ese mundillo, pero que yo sepa támbien vende a particulares.
En que tipo de tira abias pensado en las que van a 220 o a 12 v

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #4 en: 04-Mayo-2012, 18:24:32 »
12 V por supuesto, ya que  yo considero que poner algo a 220 V en una caravana cuando es factible a 12V es un atraso.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #5 en: 04-Mayo-2012, 18:28:26 »
ten cuidado con el convertidor de la caravana ya que esta bastante justo para lo que trae de serie yo le coloque una fuente de alimentacion de 100W 12v  para alimentar para los led ya que cambie todas las bombillas por led y ademas coloque alguna que otra luz indirecta

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #6 en: 04-Mayo-2012, 18:35:18 »
2.5 A que tiene el trafo. Una SMPS de 12.5 A 150W le pretendo poner para alimentar hasta mecheros y algún foco halógeno.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

ccd

  • Visitante
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #7 en: 04-Mayo-2012, 18:36:49 »
Perdon, no vi lo de compras presenciales

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #8 en: 04-Mayo-2012, 18:42:01 »
[quote user="Josefe17" post="122376"]Hola a todos. Me gustaría analizar lo que me costaría cambiar el plafón de la cocina de la CV por una tira de LED blanco (frío o cálido). Sería 1 m (85 cm realmente) de tira SMD pero de 14 W por metro y con IP 33 por los vapores. Por ello pregunto si alguien sabe de alguna tienda +- barata para ello. Eso sí, la tienda no ha de ser online, sino presencial por motivos personales (a mi padre internet no le agrada mucho). Me valen pueblos de alredores, pero donde el transporte público sea factible.

Gracias
Josefe17[/quote]

Te las vendo yo. jejejeje.

Si quieres 1 metro con IP65, te pasas por el camping de Aranjuez con una cervecita fresca y te la llevas puesta.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #9 en: 04-Mayo-2012, 18:48:56 »
yo te recomiendo a Brinin, yo le he puesto a mi caravana tanto la de exterior (casi 9 metros para que se vea bien) y en el interior encima de los armarios disimuladas otras de colores (blanco, azul, verde y rojo) con mando para subir o bajar la intensidad
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #10 en: 04-Mayo-2012, 19:22:38 »
Gracias por las respuestas. Ir a Aranjuez me sería imposible ya que no tengo coche ni carné. -¿Y entonce cómo tienes caravana?- Os preguntaréis. Pues es que no es mía. Ahí es donde está en inri.... ¡Realmente es de mis padres! Yo todavía estudio 2º de bachillerato y esto, la electrónica y el sonido lo tengo como afición, me gusta y le dedico tiempo. Por eso no puedo ni llevar la caravana y dependo del transporte público (aunque el B y el B+E espero que del año que viene no pasen), así como por donde está guardada y el trabajo paterno. Además a mi padre internet le dá pánico e ir en esas circunstancias pues no le agrada. Si no fuese así ya la hubiese pillado por eBay. Si no tendré que esperar hasta diciembre cuando ya pueda hacer yo mis compras y mis cosas. Por ello dependo de una tienda física o de alguien que me lo pueda vender y montarla yo, ya que es lo que más me interesa. ¡Y a la cerveza tiempo le queda, y en todo caso sin, ya que el alcohol ni me gusta ni por ley puedo!

Josefe17

P.D. La centralita de mi avatar es invento y desarrollo mío mío. Si queréis más info la puedo poner.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #11 en: 04-Mayo-2012, 19:48:16 »
Bueno, pues siendo así te facilito las cosas. Si quieres pasarte por Fuenlabrada (el cercanías te deja a 300 m)

Y bueno, lo de la cerveza  si quieres la convertimos en una fanta y apañao!

P.D: cuéntanos eso de la centralita.

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #12 en: 04-Mayo-2012, 19:52:40 »
No hace falta rebajarse tanto, con una sin o una shandy me vale. Lo otro lo tendré como opción.
Lo de la centralita abro tema nuevo y enlazo.

Pego el enlace:
http://www.clubsunroller.com/foro/centralita-casera-para-instalacion-autonoma-vp122420.html#p122420
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Dónde Comprar Tiras De LED En Madrid
« Respuesta #13 en: 05-Mayo-2012, 23:42:13 »
Esto es lo que yo llamo un tío apañao  :grin:

Voy volando a ver ese tema de la centralita....

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...