* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Desmontar Panel Nevera  (Leído 2608 veces)

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Desmontar Panel Nevera
« en: 24-Mayo-2012, 18:14:04 »
Buenas peña, haber si alguno me puede decir como se desmonta el panel interior de la puerta de la nevera?, es para cambiarle el tirador que está suelto, y otra cosilla, si sabéis como se limpia el thetford este, para que cuando tiras del agua no salgan cositas negras.

Gracias a tos

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Desmontar Panel Nevera
« Respuesta #1 en: 24-Mayo-2012, 20:52:30 »
¿Qué marca y modelo de nevera es? Lo pone en una placa dentro del mismo donde las verduras. Yo tengo el manual de una Dometic RM 7601 y ahí creo que viene el despiece de la misma. Respecto al WC, has de desmontar la cisterna y limpiarla. Si es de bomba manual quitas los tornillos de la parte de arriba y el de la manilla de bombeo (por atrás) y quitas la tapa, y desmontando la bomba desde ahí ya accedes a todo el interior.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Desmontar Panel Nevera
« Respuesta #2 en: 24-Mayo-2012, 22:07:16 »
esperate que nos veamos y hacemos brikos

mientras las mujeres hacen la paella  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Desmontar Panel Nevera
« Respuesta #3 en: 25-Mayo-2012, 16:25:28 »
[quote user="Josefe17" post="125335"]¿Qué marca y modelo de nevera es? Lo pone en una placa dentro del mismo donde las verduras. Yo tengo el manual de una Dometic RM 7601 y ahí creo que viene el despiece de la misma. Respecto al WC, has de desmontar la cisterna y limpiarla. Si es de bomba manual quitas los tornillos de la parte de arriba y el de la manilla de bombeo (por atrás) y quitas la tapa, y desmontando la bomba desde ahí ya accedes a todo el interior.[/quote]

Gracias tron,  :twisted: no sabía yo que con 17 años se pueden llevar caravanas ..., no tengo ni idea del modelo, haber si lo miro y te lo digo.

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Desmontar Panel Nevera
« Respuesta #4 en: 25-Mayo-2012, 16:27:40 »
[quote user="OLKAL" post="125344"]esperate que nos veamos y hacemos brikos

mientras las mujeres hacen la paella  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Se me estan acumulando tron, jajajajaja, poner las lucecitas, tela de mosquitera para que no entren los bichos, el tirador de la nevera, lo del water  :roll: , jodo ya estoy hasta cansao y no he empezado.

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Desmontar Panel Nevera
« Respuesta #5 en: 25-Mayo-2012, 16:30:34 »
Si te confieso la verdad he sido legal y nunca he conducido un coche, jejeje (aunque en navidades caerá). Lo que pasa es que a la cv le he metido mano hasta las tripas  (aunque suene un poco raro), sobre todo electrcicidad y hasta que mis jefes me dijeron para. Simplemente me gusta y es pura afición. De algo mi firma  :grin:
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.