* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.  (Leído 5203 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« en: 27-Noviembre-2008, 23:05:44 »
PUES EL TEMA ES QUE DELANTE DE LAS LITERAS Y EN EL ASEO PARA MI QUE LA CALEFACCION BRILLABA POR SU AUSENCIA, LA SOLUCION ERA ABRIL LA PUERTA DEL ASEO , PERO ESTO ES ANTIESTETICO. OBSERVE O DEDUCI QUE EL TUBO DE LA CALEFACION PASABA POR LA LITERA DE ABAJO Y POR EL GARAGE, PUES ESO LO DESMONTE Y SORPERSA, SE ACCEDE POR EL GARAGE Y SE QUITAN NO SE NI CUANTOS TORNILLOS, LUEGO ES PONER UNA T DE CALEFACCION, HACER EL AGUJERO CON LA CORONA Y CALEFACCION EN ESA ZONA, MUY BIEN SITUADA, EFICAZ Y DISCRETA, HAY QUE HACER LAS COSAS CON GUSTO.
OS PONGO LA FOTILLO.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #1 en: 28-Enero-2009, 17:37:40 »
Joer Pacorro, ¿ a que al final me voy a liar a poner calefacción en mi Sevilla ?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #2 en: 28-Enero-2009, 20:51:12 »
Pacorro una pregunta que no puedo evitarla. Macho tu trabajas ?
Si quieres te puedo dejar mi caravana una temporada, bueno con dos dias te sobra para reformala por completo

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #3 en: 28-Enero-2009, 23:00:19 »
Avendano, eso es al caravana si vieras mi casa, Es broma como yo soy Comercial y voy siempre pegado a mi Agenda se trata de organizar el tiempo y dedicarle a todo el suyo. Hay tiempo para todo es cuestión de organización, eso si para dedicarme a tu caravana ya si que no me llega, pero te aseguro que lo haria muy a gusto. Saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #4 en: 29-Enero-2009, 09:22:34 »
lo que pasa es que pacorro veia todos los dias a MC.GIVER. y se ha hecho un fenomeno con los bricos  :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #5 en: 29-Enero-2009, 12:25:18 »
[size=24]Que no Titi no veia mac.Giver EL ES MAC.GIVER neng y nos lo esta ocultando jejejejejeje [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #6 en: 29-Enero-2009, 13:36:43 »
PACORRO CHAPO  :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Guest

  • Visitante
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #7 en: 18-Octubre-2010, 05:52:37 »
Hola Pacorro

Subo este tema, porque tras el estreno de la caravana el puente pasado, sin duda el mayor inconveniente y el que puede suponer un freno para salidas invernales, es la calefacción.

El caso es que nosotros tenemos la calefacción, pero no tiene ninguna salida (creo que se llama truma vent) por la caravana, por tanto solo sale el calor directamenete por el frente de la estufa.

El problema de esta situación, es que cuando en la cama grande ya te estas axfisiando, los peques estan heladitos en las literas, en el baño tambien hace mucho frio, pero eso me importa menos.

El caso es que no se si intentar instalar el famos truma vent o poner un panel de radiador electrico (500w) frente a las literas, en la que seria la pared de la ducha, bajo el perchero.

Este brico, lo has hecho porque ya tenias aire impulsado en la caravana no?

Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #8 en: 18-Octubre-2010, 07:01:51 »
Cesar, no me acuerdo quien fue, pero hizo lo segundo, puso un radiador electrico enfrente de las literas, que yo le compre en comercial del caravaning, por unos 50€ creo recordar, haber si sale el subsodicho y dice como lo hizo, no me acuerdo si fue el pulpo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #9 en: 18-Octubre-2010, 07:06:12 »
[quote user="lokkoo" post="75924"]Cesar, no me acuerdo quien fue, pero hizo lo segundo, puso un radiador electrico enfrente de las literas, que yo le compre en comercial del caravaning, por unos 50€ creo recordar, haber si sale el subsodicho y dice como lo hizo, no me acuerdo si fue el pulpo[/quote]

Si, ese es el que yo he visto, tengo que ir a la caravana a medir ese panel, para comprobar si cabe. Lo que pasa es que en la Knaus teniamos el aire impulsado y la verdad es que funcionaba de la leche. Ya he visto un forero que lo instalo, haber si me manda la información de por donde paso los conductos.

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #10 en: 18-Octubre-2010, 20:18:12 »
En efecto CCD, Yo tenía aire Impulsado y lo que hice fue mejorar el de la cama, y hacer dos Nuevos que no hay:  en la Zona de Literas, asi como debajo de la Cama que vi que lo tenía una Kanus, de todas formas la idea del Radiador es Buena; ya que el Trumavent ya es más complicado. Saludos compi Patfindero.

Anonymous

  • Visitante
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #11 en: 18-Octubre-2010, 20:21:36 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #12 en: 18-Octubre-2010, 21:47:53 »
Hola diego,si te sirve,en la mia,cruzan la cv por fuera,pegados al suelo,entran por el arcon del comedor en u,y ahi se reparten hacia la cama fija,y hacia las literas/baño.....

Ma gustaria saber,exactamente pacorro,que mas puntos de aire impulsado y donde los pusistes.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #13 en: 18-Octubre-2010, 22:30:10 »
Bueno la Calefacción esta al entrar a la izquierda y los tubos salen por debajo siguiendo el eje de las ruedas al lado, forrados por las heladas, suben a los arcones del salón rotonda y deriva uno para la mesita de la cama de matrimonio y otro pasa por debajo litera baja a buscar el final en el aseo.
Yo he interceptado el tubo que va para el aseo, hay que desmontar en el arcón grande de las literas al fondo,hay una doble pared, que es donde pasa el tubo . lo corté y pude una T con salida enfrente percha , como veis en el dibujo, por la otra parte puse otra T en la mesita haciendo un cajón de madera para que no se vea y saque la salida con orientación central y no lateral como estaba, la otra parte de la T la derive al Bajo cama para estar calentitos por debajo. Espero haberlo Aclarado.Saludos. :roll:  :grin:

Guest

  • Visitante
Re: DERIVACION CALEFACCION ZONA LITERAS 495 PRINCESS.
« Respuesta #14 en: 19-Octubre-2010, 04:54:37 »
Bueno, no parece complicada la instalación, pero jode, panico me da ponerme a taladrar los bajos de la caravana.

Ya me enseñaras en Cordoba (si es que no me da por pillar el turmavent antes) como estan forrados los tubos por los bajos.