Claro que se puede, lo primero ,es identificar el color de los cables, para eso sí que tendras que desmontar la piña.
El terminal nº 9 es el que lleva los 12v directos de la batería, y el terminal nº 13 es la masa para los terminales del 9 al 13. Es fácil distinguirlos porque son algo más gruesos; los de intermitentes , etc tienen 1 mm de sección, y éstos tienen 2,5mm.
En ferreterías y tiendas de electricidad, venden interruptores que se accionan con una llave pequeña como las de las taquillas o los candados de pitón ( normalmente se usan para llamar ascensores ), aunque se puede poner cualquier interruptor, a mí me convence más éste, porque éste tipo de interruptor se puede camuflar mejor o incluso quedando a la vista no hace feo. La cosa en sencilla del todo, una vez identificados los cables, se pelan un poco (sin cortarlos) para sacar de cada uno de ellos un cable que se conecte a cada extremo del interruptor,(conexión en paralelo) se aisla todo bien y se deja en interruptor abierto, cuando queremos conectar el coche debe estar así, cuando no, y siempre con la piña desconectada, accionamos la llave y cerramos el circuíto, ahora, si un coche conecta la piña de nuestra caravana, el interruptor hace un corto directo entre positivo y negativo, si el coche está sin arrancar, al intentarlo fundiría algunos fusibles y tendrían que cambiar los mismos para que volviese a arrancar, y si está arrancado, cuando se conecta la piña el consumo de corriente puede ser tan alto que aparte de los fusibles puede dañar la centralita del coche y ahí sí que sería gorda la broma.