* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca ACME)  (Leído 3353 veces)

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca ACME)
« en: 18-Diciembre-2007, 17:29:20 »
Ya que cuando vienen a por nuestra caravana, se la lleven o nó, nos j...en vivos, he pensado en algo que puede hacer que además de no llevarse nuestra caravana nos dejen allí su coche y los j...dos sea ellos. Es tan simple como poner una lámina de papel de plata dentro de la piña de la caravana (hasta el fondo para que no se vea) haciendo que queden en contacto los trece pines, de esta manera al arrancar el coche con la caravana conectada ,este sufre un cortocircuito franco haciendole saltar algunos fusibles y en el mejor de los casos (para nosotros claro) puede fundirle la centralita por un exceso de  corriente, teniendo que ser ésta reprogramada para que el coche vuelva a arrancar. A la instalación de la caravana no le pasaría nada, pero si en el  peor de los casos le pasase algo, sería sustituír algun cable quemado, pero eso sería si el paso de corriente fuese durante mucho tiempo, y antes saltarían los fusibles del coches o incluso el diferencial de la caravana.En todo caso por lo menos la tendríamos y se lo podriamos hacer.
Desde luego si alguien conecta su coche a nuestra caravana y le saltan los fusibles, acojona un poco y no creo que insistan mucho. Si se la llevan por el día claro canta menos y se la pueden llevar desconectada.
Para los manitas, los contactos que forzosamente se tienen que unir serian 9 y 10 con 3 y 13. Con un cable negro gordito bien pegadito a la parte interior no se vería nada. El ponerlo y quitarlo es muy poco tiempo. Y ya para  sacar nota, existen unos interruptores de llave (usados en algunos ascensores) que camuflando uno dentro de la caravana poniendo a nuestro antojo el cortocircuito o quitandolo no lo hace infalible pero es un poco jodón.
Lo único importante es acordarnos nosotros de quitar el papel de aluminio, el cable o en interruptor.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #1 en: 18-Diciembre-2007, 17:33:26 »
lo malo es que se te olvide quitarlo al enganchar, seria una gran put......, de que parte de Fuenla eres yo trabajo en el poligono codein

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #2 en: 18-Diciembre-2007, 17:39:53 »
Si, si, como se nos olvide a nosotros estamos apañaos.
De la avanzada.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #3 en: 18-Diciembre-2007, 21:05:17 »
haber si quedamos un dia los de la zona sur para unas cervecillas

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #4 en: 19-Diciembre-2007, 00:09:49 »
Trotamillas, me has dejado acoj..do con el enunciado del post :grin: es buena idea, pregunta: ¿no se podría poner el corto en la caja de empalmes (yo la tengo muy a mano) y asi pondría un dispositivo en la piña para no olvidarme que lo tengo lo  ahí ?, si se puede dime qué tengo que hacer :wink:

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #5 en: 19-Diciembre-2007, 16:43:36 »
Claro que se puede, lo primero ,es identificar el color de los cables, para eso sí que tendras que desmontar la piña.
El terminal nº 9 es el que lleva los 12v directos de la batería, y el terminal nº 13 es la masa para los terminales del 9 al 13. Es fácil distinguirlos porque son algo más gruesos; los de intermitentes , etc tienen 1 mm de sección, y éstos tienen 2,5mm.
En ferreterías y tiendas de electricidad, venden interruptores que se accionan con una llave pequeña como las de las taquillas o los candados de pitón ( normalmente se usan para llamar ascensores ),  aunque se puede poner cualquier interruptor, a mí me convence más éste, porque éste tipo de interruptor se puede camuflar mejor o incluso quedando a la vista no hace feo. La cosa en sencilla del todo, una vez identificados los cables, se pelan un poco (sin cortarlos) para sacar de cada uno de ellos un cable que se conecte a cada extremo del interruptor,(conexión en paralelo) se aisla todo bien y se deja en interruptor abierto, cuando queremos conectar el coche debe estar así, cuando no, y siempre con la piña desconectada, accionamos la llave y cerramos el circuíto, ahora, si un coche conecta la piña de nuestra caravana, el interruptor hace un corto directo entre positivo y negativo, si el coche está sin arrancar, al intentarlo fundiría algunos fusibles y tendrían que cambiar los mismos para que volviese a arrancar, y si está arrancado, cuando se conecta la piña el consumo de corriente puede ser tan alto que aparte de los fusibles puede dañar la centralita del coche y ahí sí que sería gorda la broma.

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #6 en: 19-Diciembre-2007, 16:45:22 »
JAVITOMBILLI Y QUITTI: Eso está hecho.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #7 en: 20-Diciembre-2007, 17:01:56 »
trotamillas

Es una idea fabulosa... Tendrias que ponerlo como un brico, pues si conseguimos hacer esto y ademas esconder este interruptor,les ponemos a los amigos de lo ajeno las cosas muy muy dificiles.

Saludos
VALENCIA

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marca AC
« Respuesta #8 en: 20-Diciembre-2007, 20:48:11 »
JAZZ: Ya está puesto como brico ¿no? . No sé a qué te refieres.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Respuesta: Cortocircuitador Para Vehiculo Mangante (marc
« Respuesta #9 en: 20-Diciembre-2007, 21:17:10 »
[quote user="trotamillas" post="16940"]JAVITOMBILLI Y QUITTI: Eso está hecho.[/quote]
ya hablaremos, que aunque sea unas birrillas esta navidad caen