* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CORTINAS Para Puerta De Entrada  (Leído 7736 veces)

Anonymous

  • Visitante
CORTINAS Para Puerta De Entrada
« en: 25-Septiembre-2009, 22:14:19 »
Hola a todos!!!!

Llevo casi un año sin colocar la "dichosa" cortina por que no tenía claro cómo iba a sujetarla..... Ya que en otras cvs que tuve los dueños las colocaron con alcayatas y cáncamos....!!!!!!

Pensé en utilizar una barra de cortina de 15 mm que pasase por el interior de la "caja de plástico" donde "nacen" las tiras. Esta barra iría remachada a esta caja con varios remaches (para que quedara "solidaria". Y la manera de sujetarse era como yo tengo estos tipos de barras que forman "zapateros" dentro de mis armarios de casa.

 

 

Como véis, una parte se sujeta a la madera de forma perpendicular al tubo, con un tornillo; la otra parte, el casquillo" también vá roscado y enrosca a la primera parte. El tubo se suspende sobre este conjunto.....

Pero echando un vistazo por bricos anteriores ví a un hilo que puso Rafiki sobre "Cortina Puerta", solicitando consejos de cómo colocar la cortina... Y Yago contesta de cómo la ha colocado él; explicando cómo ha hecho un brico de cómo colocarla y después puso fotos......

Entonces pensé en colocar la barra cincada sobre el soporte de la barra de perchero; ya que se sujetaba con tres tirafondos y, sobre todo, se podía quitar al instante. Pero "bailaba" demasiado el tubo de 15 mm en este soporte.

Al final probé a utilizar la barra de perchero pero de manera diferente a la de Yago. Sería dentro de la caja de plástico. Parecía que podría entrar...., eso sí, justísima!!!!!
Entró y después de remacharla a su caja todo quedó como véis.

 

 

 

Y así queda sin la cortina.

 

Para mí cumple dos cosas primordiales: fortaleza y rapidez de montaje y desmontaje. Queda superfuerte, ya que estaba harto de otras cvs que tuve ver como los agujeros se hacían cada vez más grandes al ser arrancados por las alcayatas, incluso le  llegaron a hacer agujeros "nuevos" , etc.  Un desastre!!!!!
Y se monta y desmonta en segundos. Cuando empiezas a meter o a sacar cosas de la cv puedes llegar a engancharte con las tiras y arrancar el conjunto.....Se quita se meten o sacan las cosas y se monta.

¿Qué os parece? Si os gusta pongo fotos de cómo la hice.....

Un saludo!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: CORTINAS Para Puerta De Entrada
« Respuesta #1 en: 25-Septiembre-2009, 22:21:50 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="48776"]

¿Qué os parece? Si os gusta pongo fotos de cómo la hice.....

Un saludo!!!![/quote]

[align=center] [/align]

Desconectado GASROLL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: CORTINAS Para Puerta De Entrada
« Respuesta #2 en: 26-Septiembre-2009, 09:29:08 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="48776"]Hola a todos!!!!

Llevo casi un año sin colocar la "dichosa" cortina por que no tenía claro cómo iba a sujetarla..... Ya que en otras cvs que tuve los dueños las colocaron con alcayatas y cáncamos....!!!!!!

Pensé en utilizar una barra de cortina de 15 mm que pasase por el interior de la "caja de plástico" donde "nacen" las tiras. Esta barra iría remachada a esta caja con varios remaches (para que quedara "solidaria". Y la manera de sujetarse era como yo tengo estos tipos de barras que forman "zapateros" dentro de mis armarios de casa.

 

 

Como véis, una parte se sujeta a la madera de forma perpendicular al tubo, con un tornillo; la otra parte, el casquillo" también vá roscado y enrosca a la primera parte. El tubo se suspende sobre este conjunto.....

Pero echando un vistazo por bricos anteriores ví a un hilo que puso Rafiki sobre "Cortina Puerta", solicitando consejos de cómo colocar la cortina... Y Yago contesta de cómo la ha colocado él; explicando cómo ha hecho un brico de cómo colocarla y después puso fotos......

Entonces pensé en colocar la barra cincada sobre el soporte de la barra de perchero; ya que se sujetaba con tres tirafondos y, sobre todo, se podía quitar al instante. Pero "bailaba" demasiado el tubo de 15 mm en este soporte.

Al final probé a utilizar la barra de perchero pero de manera diferente a la de Yago. Sería dentro de la caja de plástico. Parecía que podría entrar...., eso sí, justísima!!!!!
Entró y después de remacharla a su caja todo quedó como véis.

 

 

 

Y así queda sin la cortina.

 

Para mí cumple dos cosas primordiales: fortaleza y rapidez de montaje y desmontaje. Queda superfuerte, ya que estaba harto de otras cvs que tuve ver como los agujeros se hacían cada vez más grandes al ser arrancados por las alcayatas, incluso le  llegaron a hacer agujeros "nuevos" , etc.  Un desastre!!!!!
Y se monta y desmonta en segundos. Cuando empiezas a meter o a sacar cosas de la cv puedes llegar a engancharte con las tiras y arrancar el conjunto.....Se quita se meten o sacan las cosas y se monta.

¿Qué os parece? Si os gusta pongo fotos de cómo la hice.....

Un saludo!!!![/quote]
genial  la idea una preguntita  vamos locos buscando unas cortinas como las tuyas  donde la as conseguido y precio gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: CORTINAS Para Puerta De Entrada
« Respuesta #3 en: 26-Septiembre-2009, 10:13:46 »
[quote user="GASROLL" post="48789"][quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="48776"]


genial  la idea una preguntita  vamos locos buscando unas cortinas como las tuyas  donde la as conseguido y precio gracias[/quote]

Hola Gasroll!!!!

Yo las compré en Caravanas Osito en Valencia. Como no recordaba el precio les he llamado para saberlo y, también, por si tienen. Pues bien, tienen y a 26 €.

He hablado con María, la genial chica que gestiona la empresa, y le he comentado por si podrían enviarlo a un particular.... Me ha dicho que sí, haciendo una transferencia bancaria....

El teléfono es del 962765382. Por cierto están de feria vendiendo las cvs del año 2009 y mostrando la del 2010.

Un saludo!!!!

Desconectado GASROLL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: CORTINAS Para Puerta De Entrada
« Respuesta #4 en: 26-Septiembre-2009, 10:21:31 »
muchas gracias por tu dedicacion a sido todo un detalle el llamar para comunicarme el precio  lo miro con mi mujer y decidimos

gracias