* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp  (Leído 2187 veces)

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« en: 01-Diciembre-2008, 23:27:47 »
Hola a todos. Estoy interesado en ponerle un extractor de humos a mi caravana Jazz 49 cp pues no lo traia de seríe. ¿Alguien conoce donde pudo conseguir los planos de la estructura para no cargarme ningun referzo al hacer el agujero del techo?

Mil gracias.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« Respuesta #1 en: 02-Diciembre-2008, 08:50:49 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« Respuesta #2 en: 10-Diciembre-2008, 20:46:57 »
mmmm, interesante.  :roll: gracias valcand, ¿sabes como se llama o donde lo podria mirar? Pone que en breve lo homologarán por lo que no sé si ya está en marcha esto. ¿alguien la tiene o la ha visto funcionar?


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« Respuesta #3 en: 10-Diciembre-2008, 21:18:32 »
Yo tambien estaria interesado en los planos esos..Para poner un portabicis trasero

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« Respuesta #4 en: 10-Diciembre-2008, 22:20:03 »
hola

En caravanas ortiz (en cheste) tienen uno expuesto,por si lo quieres ver en directo, lo que no se es el precio.

un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« Respuesta #5 en: 11-Diciembre-2008, 07:31:57 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« Respuesta #6 en: 11-Diciembre-2008, 07:37:46 »
muy buenas, yo compré los materiales del extractor normal con tubo en roulot y lo monté, hice el boquete justo encima de los fogones en el armario de la izquierda y por lo menos tuve la suerte de no encontrarme ningún refuerzo, bueno si, un pedazito de chapa si me encontré pero fué poca cosa con una lima pude limarlo pues era solo un centimetro o asi y ya pude hacer el boquete redondo,, lo único que no me habia enterado que arriba la campana se sella con silicona de esas de exteriores, silaflex o algo asi se llama, y la selle con silicona normal y luego atornillada, un dia la saco y la sello con la de exteriores, pero vamos...como entró tan a presión no me esta dando ningun problema, esta todo OK. ES un brico no muy complicado teniendo el material y las herramientas, saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta: Planos Estructura Jazz 49 Cp
« Respuesta #7 en: 19-Octubre-2011, 10:40:59 »
[quote user="manuecastell" post="30164"]Hola a todos. Estoy interesado en ponerle un extractor de humos a mi caravana Jazz 49 cp pues no lo traia de seríe. ¿Alguien conoce donde pudo conseguir los planos de la estructura para no cargarme ningun referzo al hacer el agujero del techo?

Mil gracias.[/quote]


hola manuel conseguiste los planos
estaria interesado en tenerlos para futuros bricos
gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!