* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejos De Donde No Comprar Accesorios  (Leído 1571 veces)

Desconectado Barranque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Consejos De Donde No Comprar Accesorios
« en: 15-Octubre-2007, 20:41:18 »
Hola Familia sunrollera. Quiero contaros un caso que me ha sucedido para que sirva de experiencia a quien quiera comprar accesorios por Internet a Roy€Loisirs.
A mediados de Agosto, que me ocurrio comprar un armario que me parecio justo lo que me hacia falta. Sin pensarmelo dos veces, lo compre a la casa antes citada, garantizandome la llegada a mi casa en 5 ó 6 dias. A los dos días, Email de la empresa diciendome que no lo tenían en Stock y que tardaría 20 dias.
Hasta aquí todo correcto, pero al pasar més y medio me decido a reclamar el armario, el cuál me descontarón del banco a los diez días del pedido. Varios correos sin contestación, hasta que al final me contesto un tabajador de la empresa, según el Español, pidiendo mil disculpas y diciendo que esa misma tarde confirmaria el pedido (puesto que ya tenían armarios en Stock), y me lo notificaría esa misma tarde. Que en 5 ó 6 días, lo tenía en mi casa. Han pasado 15 días, no ha llegado la confirmación, ni ha llegado el armario.
Hoy les he contestado por última vez que o me mandan el armario, o me devuelven el dinero.
Supongo que habrá quien les haya comprado y les habrá ido perfecto. Yo solo quiero contaros mi experiencia y que cada cual haga lo que le plazca
Saludos
José Mª Aguilera[size=12] [/size] :cry:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Consejos De Donde No Comprar Accesorios
« Respuesta #1 en: 15-Octubre-2007, 21:05:54 »
gracias por tu aviso,es interesante saber esto.
Carpe diem!

Viva el foro.