* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme  (Leído 14589 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #30 en: 19-Diciembre-2011, 16:36:21 »
Bueno, pues estoy aquí de nuevo...

En el coche, muy bien.. a pesar de que es el modelo más económico que tiene Norauto, y de que se mueve un poco la bicicleta en el viaje... nada que no se pueda arreglar con mas cinchas... peeeeeeerooooo, tenia que haber un pero... este domingo que me he podido escapar a la caravana, me he llevado el chasco del siglo.... :-| ... la tengo muy corta y no me llega...  :cry:

Me refiero a la lanza, que es demasiado corta y no me coge el maldito portabicis... :cry: ....



 


.... voy a tener que hacer un apaño bastante complicado, o tendré que venderle...



Por cierto, no se que carajo a pasado con la foto del portabicicletas montado en el coche...  :wink:

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #31 en: 19-Diciembre-2011, 18:12:54 »
me alegro de que te hayas decidido,hay cvs que tienen poca lanza y parece que la tuya es una de ellas,la mia tambien,a mi me entraba el carri bike xla muy justo,es el mas economico de carri bike,de todas formas si lo logras colocar acuerdate cuando gires marcha atras,pueden llegar a tocarse las bicis y el coche,y si es asi te aseguro que siempre sale perdiendo el coche.saludos y zorionak


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #32 en: 19-Diciembre-2011, 20:29:15 »
[quote user="Jose Luis" post="105851"]Bueno, pues estoy aquí de nuevo...

En el coche, muy bien.. a pesar de que es el modelo más económico que tiene Norauto, y de que se mueve un poco la bicicleta en el viaje... nada que no se pueda arreglar con mas cinchas... peeeeeeerooooo, tenia que haber un pero... este domingo que me he podido escapar a la caravana, me he llevado el chasco del siglo.... :-| ... la tengo muy corta y no me llega...  :cry:

Me refiero a la lanza, que es demasiado corta y no me coge el maldito portabicis... :cry: ....



 


.... voy a tener que hacer un apaño bastante complicado, o tendré que venderle...



Por cierto, no se que carajo a pasado con la foto del portabicicletas montado en el coche...  :wink:[/quote]

pero entonces este para el coche no te vale???

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #33 en: 19-Diciembre-2011, 20:34:43 »
Un soporte como una araña de cuatro patas cogidas a los cuatro tornillos que arman la lanza y la bola encima.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #34 en: 15-Enero-2012, 13:15:37 »
Valla, lo siento, no me di cuenta que habíais contestado...  :-|

Papero, para el coche bien... pero es que no me coge en la lanza... bueno si cogería pero en caso de emergencia no dejaría subir al freno de mano....


Lagaro... ya lo había pensado... pero ademas de que me seria complicado de fabricar, ya que no cuento con las herramientas necesarias, ademas no me hace mucha ilusión aflojar los tornillos de la lanza....  :wink:

 

 



Habia pensado en mandar soldar la bola a una barra vertical y luego otra en forma de t, para al final cogerlo a la lanza con abrazaderas.... como este:




Pero creo que me va a costar mas el collar que el perro... uffff ya me esta costando más dinero que una bici nueva... aunque creo que al final comprare este adaptador, aunque caro al menos no desaprovecho el porta bicis.... pero es que el sitio más barato son 70 € y ademas no tengo ninguna referencia de esta tienda >>> http://www.remolquesymas.es/epages/remolquesymas_es.sf/es_ES/?