* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme  (Leído 14607 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #15 en: 29-Octubre-2011, 10:17:09 »
[quote user="Felix Mad" post="100408"]Hola José Luis. Como ya han comentado, darte consejos a ti no es facil. Te comento la solución que al final tome yo. Normalmente me desplazo con tres bicicletas grandes. Cuando no llevo la caravana, las transporto en un soporte como el que aparece en la opción dos, comprado en Norauto, con cierre de seguridad tanto en la bola como en los brazos que sujetan las bicicletas. Su resultado en muy bueno.
Cuando viajamos con la caravana, opte por llevar una en el soporte de la lanza (que es para dos), y las otras dos, van dentro de la caravana, con un soporte que fabrique para acoplarlo a la mesa de salon. Se quitan las ruedas delanteras y se atornillan a soportes que simulan el eje de la bicicleta (Similar a algunos de los que se ponen en las barras del techo de los coches). No es complicado de montar, eso si lo primero que hay que hacer al parar es sacar las bicicletas, aunque te permite incluso abrir la nevera sin tener que desmontar nada. Me funciona bastante bien después de dos veranos en uso. Espero que te sirva la idea.[/quote]

anda....que sistema mas curioso...puedes poner unas fotos para verlo bien???

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #16 en: 29-Octubre-2011, 19:38:00 »
La verdad es que desde que se nos ocurrio la idea, mi hijo no para de darme la brasa para que subiera unas fotos del invento y nunca me he animado. En unos días iré a la caravana y le hago unas fotos. Como ya dije funciona bastante bien y las bicicletas no sufren las inclemencias del tiempo y quedan a salvo de los amigos de lo ajeno en las paradas.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #17 en: 30-Octubre-2011, 10:50:40 »
hola jose luis, puedo ponerte en contacto con un amigo que vende tu opcion 3, él tenia una scenic que se la vendio a mi padre y compro un opel antara al cual no le vale, el portabicicletas esta nuevo y con muy poco uso.... si estas en valde, ponte en contacto conmigo
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #18 en: 31-Octubre-2011, 19:34:41 »
Buenos, aqui van las fotos del "invento". Se admiten sugerencias.
 

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #19 en: 31-Octubre-2011, 19:36:45 »
No me salen todas juntas. Disculpad.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #20 en: 31-Octubre-2011, 19:39:47 »
1 +

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #21 en: 31-Octubre-2011, 19:40:51 »
1 +

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #22 en: 31-Octubre-2011, 19:41:33 »
la penúltima

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #23 en: 31-Octubre-2011, 19:42:51 »
Y la última, por fin. Disculpar, no he sido capaz de subirlas todas juntas. Como se hace?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Charlye

  • Visitante
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #24 en: 31-Octubre-2011, 19:48:44 »
vaya,curioso sistema......cuando vas en marcha no se mueve nada?? lo digo por si te raya la mesa................. o pones algo entre la mesa y la tabla que va encima??? (gotas de silicona o similar).......y....cuanto pesa el sistema???

entiendo que las patas llevan visagras no???

para las fotos hay un recuadro con forma de pantallita justo encima de este recuadro que al poner la flecha sobre el te aparece la leyenda "subir imagen a postimage.org y añadir al mensaje"..........a ver si encuentro el hilo que explica como se hace y te pongo un enlace...... :up:

Charlye

  • Visitante

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #26 en: 01-Noviembre-2011, 08:47:25 »
Respondiendo a tus preguntas Charlye, te comento que el sistema no se mueve nada, sobre todo por la patas laterales que impiden que se mueva y que soporte todo el peso la mesa, de todas formar cuando voy en marcha, le pongo unos pulpos desde las bicicletas a la base de la mesa para que no se puedan desplazar hacia atras todo el invento. La madera (DM), va forrada por debajo con fieltro, pero es importante limpiar bien la mesa y el fieltro para que no quede ninguna mota que podria marcar la mesa (ya llevo una), aunque es superficial.El peso no lo he comprobado pero no creo que sea superior a 2 o 3 Kg. Lleva unos 6.000 Kms. encima sin ningún contratiempo.
Muchas gracias por la información para subir la fotos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #27 en: 01-Noviembre-2011, 15:14:12 »
Muchas gracias de nuevo a todos.. al final y deprisa y corriendo compre la opción 2, no es lo mejor, pero es lo que me podía premitir..  :wink: así queda:





Aunque no lo parece en la imagen, la bicicleta no sobresale por los laterales... de momento es lo que me puedo permitir, cuando pueda hare el apaño para la caravana...  :wink: ... tengo hasta el mes de agosto del año que viene, y en cuanto le de un par de vueltas al asunto, a ver que hago para el tema antirrobo.


Bueno, pues eso a sido todo....... ahhhh, no pude pasarme por la Sunrollada ya que me tenían trabajo para un mes allí.   :cry:  :cry: , otra vez será.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #28 en: 01-Noviembre-2011, 23:53:22 »
Muy bueno Félix Mad :up: hace tiempo yo llevaba las dos mías dentro de la cv, pero no veía manera de fijarlas bien, salvo con un buen montón de pulpos enganchados a la mesa... pero tu sistema me parece estupendo...

UNa cosa que imagino que ya habréis notado: las cubiertas de las bicis manchan el suelo de la caravana, y luego no hay forma de quitarlo... yo últimamente las coloco sobre trapos bien gordos para que no lleguen al suelo, las manchas son como de óxido e imposibles de quitar...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
« Respuesta #29 en: 20-Noviembre-2011, 23:40:49 »
[quote user="akuunga" post="100574"]Muy bueno Félix Mad :up: hace tiempo yo llevaba las dos mías dentro de la cv, pero no veía manera de fijarlas bien, salvo con un buen montón de pulpos enganchados a la mesa... pero tu sistema me parece estupendo...

UNa cosa que imagino que ya habréis notado: las cubiertas de las bicis manchan el suelo de la caravana, y luego no hay forma de quitarlo... yo últimamente las coloco sobre trapos bien gordos para que no lleguen al suelo, las manchas son como de óxido e imposibles de quitar...[/quote]

Elegante el invento casero Juan.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.