* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compases  (Leído 1868 veces)

Desconectado tortuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Compases
« en: 23-Agosto-2011, 20:01:25 »
Buenas tardes. Como sabeis tengo una caravana sunroller jazzero 370dd del año 2010. Aunque pude solucionar la mayoria de los problemas de los compases con el aceite que me recomendateis creo que se me han estropeado definitivamente los compases de la ventana delantera, la grande.
 Exactamente no sé cuales son las medidas de los compases que me vendrían bien porque no sé como tomais las medidas. Yo lo he medido y la parte de aluminio cuando está cerrado mide 22 cm pero no se si es asi como lo tengo que hacer. En la página de camcar vienen una serie de medidas 200 mm 230 mm etc ¿ Podeis decirme vosotros cuales son los compases que me hacen falta?.
Muchas gracias y un saludo a todos/as. Y los que estais de vacaciones disfrutar!!!!!!!

Charlye

  • Visitante
Re: Compases
« Respuesta #1 en: 23-Agosto-2011, 23:05:04 »
siento no poder ayudarte... :wink:  un saludo.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Compases
« Respuesta #2 en: 23-Agosto-2011, 23:13:04 »
[quote user="tortuga" post="94886"]Buenas tardes. Como sabeis tengo una caravana sunroller jazzero 370dd del año 2010. Aunque pude solucionar la mayoria de los problemas de los compases con el aceite que me recomendateis creo que se me han estropeado definitivamente los compases de la ventana delantera, la grande.
 Exactamente no sé cuales son las medidas de los compases que me vendrían bien porque no sé como tomais las medidas. Yo lo he medido y la parte de aluminio cuando está cerrado mide 22 cm pero no se si es asi como lo tengo que hacer. En la página de camcar vienen una serie de medidas 200 mm 230 mm etc ¿ Podeis decirme vosotros cuales son los compases que me hacen falta?.
Muchas gracias y un saludo a todos/as. Y los que estais de vacaciones disfrutar!!!!!!![/quote]

Yo tampoco te puedo ayudar, ¿pero eso no deberia cubrirlo la garantia?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Compases
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2011, 13:48:00 »
Hola Tortuga, por lo que dices imagino que no puedes llevarte el compás estropeado a una tienda de repuestos, y pedir otro igual...

Si es así, hazle una foto y ponla aquí, sin reducir de tamaño.
 A partir de ahí podemos consultar con alguna tienda de por aquí para saber la medida que corresponde...

Es lo único que se me ocurre  :-|

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado tortuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Compases
« Respuesta #4 en: 24-Agosto-2011, 16:03:17 »
Gracias a todos,Taer,  lo de la garantía aún no lo he preguntado, lo haré,  pero por si acaso empiezan con problemas y demás historias me gustaría saber las medidas. Akunga si no me lo solucionan en la casa donde la compré ya le "meteré "  mano y desmontaré la pieza, no quiero que se agarren a que si la he manipulado... etc .Gracias otra vez!!