* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como se menea mi caravana!!  (Leído 6320 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Como se menea mi caravana!!
« en: 19-Agosto-2009, 11:27:28 »
Resulta que cuando estoy con la caravana en la parcela y le tengo sus 4 patas niveladoras apoyadas en el suelo, cuando me muevo por ella se mueve un monton. No se si achacarlo a mis 95kg, a que al ser una caravana tan larga es normal que se mueva o a que no esta bien asentada.

Habia pensado en poner uns borriquetas en el eje y elevar las ruedas para cuando vaya a estar mas tiempo en una parcela, y con eso disminuie el meneo de la caravana cuando ando por ella.

El caso es que con mi anterior caravana, una roller aloha 410 no se movia tanto....

¿Que opinais?
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #1 en: 19-Agosto-2009, 11:42:28 »
pués que raro lo que comentas...la mia con las patas bajadas no se mueve apenas nada y eso que las bajo con el atornillador elecrtrico, cuando me acuesto y mi mujer va andando alguna vez percibo que se mueve algo, entonces aprieto un poquito las 4 patas con la manivela y se queda perfectamente, no se mueve apenas nada..no sé porque la tuya si lo hace, a ver quien tenga la tuya que dice...lo de las borriquetas pufff más trastos....

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #2 en: 19-Agosto-2009, 11:56:57 »
La mía tambien suele moverse y por la sensación que me da se mueve más de la parte delantera que la trasera, la anterior caravana una Burstner no tenía estos movientos.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Como se menea mi caravana!!
« Respuesta #3 en: 19-Agosto-2009, 12:03:52 »
Hombre, yo achaco los movimientos al tamaño. Es mas ancha y mas larga que la tuya Antonio, supongo que eso tambien influirá.

A ver si hay mas opiniones....
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #4 en: 19-Agosto-2009, 18:54:07 »
yo tengo una 495 tambien y siempre se mueve un poco pero se arregla dando media vuelta mas a las patas o bien como dices si se va  ha estar tiempo con borriquetas es la solucion .
kia carnival + queen 495

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #5 en: 19-Agosto-2009, 19:20:31 »
yo creo que lo que hay que hacer es compensar el peso de la cv y tu no lo llevabas bien compensado, je,je,je, :grin:

Guest

  • Visitante
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #6 en: 20-Agosto-2009, 10:01:40 »
a mi me pasaba lo mismo, para quitarlo, aprieta bien las patas y asunto resuelto.

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #7 en: 20-Agosto-2009, 17:06:29 »
a mi en vacaciones los ultimos dias si notaba que se movia un poco, pero era de lo que te comentan, las patas, porqeu las aprete y bien, mi caravana s mas pequeña ya que es la 395 pero de peso andamos mas o menos igual ya que yo estoy en los 89

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #8 en: 20-Agosto-2009, 17:22:37 »
Hola

Yo tengo la misma caravana yo las patas las bajo con un taladro electrico y no se mueve nada,  prueba a apretarlas un poco mas o haber si al apretar una luego la otra se te queda un poco en el aire que suele pasar.

un saludo.

avendano

  • Visitante
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #9 en: 20-Agosto-2009, 17:30:26 »
Que pasa jefe, el problema me parece que esta en los kg pero no de la caravana, jejejeje.

Yo le pongo las borriquetas y problema solucionado.

Un saludo

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Como se menea mi caravana!!
« Respuesta #10 en: 20-Agosto-2009, 20:42:09 »
pues nada, tendre que llevarme unas borriquetas para cuando vaya a estar fijo un tiempo. Tambien habia pensado en cambiarle las patas y ponerselas reforzadas, ya que las trae normales y para ese peso, las veo muy debiles.

¿Donde puedo comprar las patas?
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #11 en: 20-Agosto-2009, 20:53:10 »
[quote user="paul" post="45841"]Hola

Yo tengo la misma caravana yo las patas las bajo con un taladro electrico y no se mueve nada,  prueba a apretarlas un poco mas o haber si al apretar una luego la otra se te queda un poco en el aire que suele pasar.

un saludo.[/quote]

si paul eso suele pasar casi siempre jeje, para dejarla bien bien, hay que darle dos vueltas a la caravana..y apretarlas en dos pasadas entonces se queda bien fija

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #12 en: 20-Agosto-2009, 21:19:31 »
[quote user="Anakin" post="45857"]pues nada, tendre que llevarme unas borriquetas para cuando vaya a estar fijo un tiempo. Tambien habia pensado en cambiarle las patas y ponerselas reforzadas, ya que las trae normales y para ese peso, las veo muy debiles.

¿Donde puedo comprar las patas?[/quote]

en comercial caravaning, en caravanas ferrero, en benidor hay dos tiendas....

avendano

  • Visitante
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #13 en: 20-Agosto-2009, 22:06:36 »
antes de ponerle las patas reforzadas asegurate de que las puedas colocar, me parece que no se las puedes cambiar, de todas formas asegurate.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Como Se Menea Mi Caravana!!
« Respuesta #14 en: 21-Agosto-2009, 12:24:09 »
Uyyyyy.... pues eso es que tienes una caravana naútica que quiere ir a la playa, y por eso se mueve como un barquito  :grin:  :grin:  :grin:  Yo creo que es mejor que la dejes como está y así te acostumbras a la marea el día que te decidas ir a pescar en barquita  :grin:  :grin:  :grin:

A mi me ocurre a veces lo mismo y, normalmente, bajo un poquito más las patas y se suele solventar.

Un fuerte abrazo