* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Quitar Las Goteras De Las Juntas De Mi Jazz 49cp  (Leído 1670 veces)

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Como Quitar Las Goteras De Las Juntas De Mi Jazz 49cp
« en: 05-Marzo-2012, 09:14:17 »
hola se que hay un brico para quitar las goteras de las juntas de mi jazz 49cp muchas gracias


Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: Como Quitar Las Goteras De Las Juntas De Mi Jazz 49cp
« Respuesta #2 en: 06-Marzo-2012, 08:37:25 »
gracias pero al final despues de ver todos los hilos no me aclaro al final si quitarlo o no quitarlo y con que producto es mas eficaz lo que tengo claro es que la marca esta deja mucho que desear lo digo por la contestacion que se le a dado a un forero de que se deje aunque esteticamente este feo la mia no tiene mucho pero esta semana la e llevado a un camping y eso que dices voy a darme una vuelta por elcamping y se ve cada caravena sunrtoller con esas goteras que dan pena no se como no le hemos exigido a la marca una solucion pero vamos yo seguire quitando las goteras porque me ponen de los nervios verlas y luego ver otras caravanas de menor categoria van sin estas goteras un saludo a todos amigos

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Como Quitar Las Goteras De Las Juntas De Mi Jazz 49cp
« Respuesta #3 en: 07-Abril-2012, 17:23:04 »
Pues sí, yo tenía una Adria antes de la Roller y esa no tenía esto. Ni una. No existía. Ahora en la Roller me he terminado acostumbrando aunque de vez en cuando también las quito.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded