* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cojines Interiores  (Leído 1922 veces)

Desconectado peke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Cojines Interiores
« en: 03-Diciembre-2011, 22:51:30 »
buenas noches chikos,alguno me podeis decir slgun sitio por madrid que me puedan hacer una fudas o el tappizado de los cojines nueevos no los dejeis en un garaje como he hecho yo mientras la reformaba por ha entrado un amigo de lo ajeno (RATON) y me ha hecho unos boketes de miedo muchas gracias si me podeis ayudar.

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Cojines Interiores
« Respuesta #1 en: 04-Diciembre-2011, 00:53:18 »
En la calle Antoñita Jiménez paralela a Antonio López hay una nave donde venden toda clase de telas. Seguro que encuentras algo, es grandisima la nave.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Cojines Interiores
« Respuesta #2 en: 04-Diciembre-2011, 06:22:18 »
[quote user="NIXTO" post="104486"]En la calle Antoñita Jiménez paralela a Antonio López hay una nave donde venden toda clase de telas. Seguro que encuentras algo, es grandisima la nave.[/quote]

Doy fe de ello, telas a cascoporro, alli compré las telas de las cortinas y los oscurecedores (tradicionales tipo cortina), pero dudo que te puedan ahcer las fundas, sobre todo venden telas, puede qeu al lado, subiendo unos metros, donde hacen cortinas a medida te lo puedan hacer, pero se me antoja carillo. Tambien puedes preguntar en tiendas de edredones y ropa de cama o en tiendas de muebles. Mejor todavia, en algun tapicero.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado peke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Cojines Interiores
« Respuesta #3 en: 04-Diciembre-2011, 08:50:16 »
muchas gracias preguntare algun tapicaero de mi zona aunque ya me andado un presupuesto de 500 euros me parece una pasada.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Cojines Interiores
« Respuesta #4 en: 04-Diciembre-2011, 17:19:30 »
Tienes la opcion de intentarlo hacer tu mismo. Yo lo intentaria, descoses el mas estropeado, haces el patron y lo calcas en la tela nueva , o simplemeten lo superpones y coses con las costuras para dentro. Por ultimo, en lugar de la cremallera (que eso se me antoja dificil de colocar) pones unos velcros.  Yo solo he hecho dos cojines pequeños, pero seria cuestion de probar.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html