* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE  (Leído 2815 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« en: 08-Septiembre-2009, 13:37:56 »
Abro nuevo Tema, pues creo vale la pena, como bien comento Jose Luis me puse ha hacer el Brico de la Chimenea en cuestión, previamente hice el Agujero ( Relilla refrigeracón arriba) más Grande, ahora las Dos grandes, el tema es que mejoro pero uhhhhh, pues eso me dispuse ha hacer la susodicha chimenea de salida de Gases que indicaba Jose Luis con mis particulares retoques y OSTIAAAAAAAAAAA,  En Benidorm con el mismo Clima la Nevera no era la misma, casi como las de casa o sin casi, sobre todo en el tema de primer arranque en Parado y por su puesto despues claro, no se si es un Fallo de los Ingenieros de Dometic pero lo que se es que ahora Tengo Nevera en Climas Calurosos.  Bueno me quedan unos retoques para hacer el Brico Perfecto y ya aportare en Breve información verbal y Fotografica del mismo.
UNA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  SALUDOS.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« Respuesta #1 en: 08-Septiembre-2009, 13:55:11 »
[quote user="PACORRO" post="47177"]Abro nuevo Tema, pues creo vale la pena, como bien comento Jose Luis me puse ha hacer el Brico de la Chimenea en cuestión, previamente hice el Agujero ( Relilla refrigeracón arriba) más Grande, ahora las Dos grandes, el tema es que mejoro pero uhhhhh, pues eso me dispuse ha hacer la susodicha chimenea de salida de Gases que indicaba Jose Luis con mis particulares retoques y OSTIAAAAAAAAAAA,  En Benidorm con el mismo Clima la Nevera no era la misma, casi como las de casa o sin casi, sobre todo en el tema de primer arranque en Parado y por su puesto despues claro, no se si es un Fallo de los Ingenieros de Dometic pero lo que se es que ahora Tengo Nevera en Climas Calurosos.  Bueno me quedan unos retoques para hacer el Brico Perfecto y ya aportare en Breve información verbal y Fotografica del mismo.
UNA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  SALUDOS.[/quote]

Pues me alegro de que te funcionara el invento.... esperamos fotos del tuyo..

avendano

  • Visitante
Re: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« Respuesta #2 en: 08-Septiembre-2009, 14:02:20 »
Venga a ver ese brico, que estamos esperando

un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« Respuesta #3 en: 08-Septiembre-2009, 14:13:36 »
PACORRO haber que resultado da  a gas  :ok:

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« Respuesta #4 en: 08-Septiembre-2009, 14:44:51 »
Este fin de semana hago las fotos, por cierto AVENDANO, como tuve un problema con los grifos de la Ducha me pase por Caravanas Ferrero para comprar una moldura que se me hincho con el agua que por cierto fue barata( 10 e.) y vi tu Pedazo de Caravana alli y sin tu Permiso la estuve cotilleando sobre todo el Movedor que vi queda perfecto ( y como es asignatura pendiente mia) ya te interrogare cuando toque al respecto. SALUDOS

Anonymous

  • Visitante
Re: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« Respuesta #5 en: 08-Septiembre-2009, 14:52:42 »
[size=10]editado por el autor[/size]

avendano

  • Visitante
Re: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« Respuesta #6 en: 08-Septiembre-2009, 17:50:20 »
Cuando quieras empieza a preguntar, que sera todo un placer ayudarte.

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: CHIMENEA NEVERA .......INCREIBLE
« Respuesta #7 en: 14-Septiembre-2009, 21:16:38 »
HAY CON LOS DE DOMETIC.  Pues eso esta tarde al salir del curro he estado ultimando el tema de la Chimenea y HAY CARAJO , resulta que en mi Garage hay una Jazz con Nevera Alta y he hecho el Malo y le he abierto la Rejilla de Arriba, tiene Pequeña Bajo y Grande Arriba, y hay la OSTIA tiene la prolongación del dichoso tubo o Chimenea original de la Casa, más o menos como la de la Jose Luis y la mia, con lo que queda contestada de como ira en invierno o si ira a Gas , pues ahora viene de Serie. ALA todos los que no la tengan a Currar y veran que la Diferencia es MUY importante. Bueno ya tengo las Fotos de Antes de, me Faltan la de Despues de. Tambien he mejorado un Detalle y es que al lado de los tubos que desprenden Calor y la Chimenea lo he Forrado con aluminio de Temperatura para que no pase el calor Dentro. Chorradas mias. SALUDOS.