* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Chapucillas  (Leído 3590 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Chapucillas
« en: 14-Julio-2009, 07:53:02 »
mirando por hay he visto esta pajina que tambien tiene chapucilas muy interesantes

http://chapucillas.acmur.es/

¿aver que os parecen?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Chapucillas
« Respuesta #1 en: 14-Julio-2009, 08:18:43 »
esta bien, pero me quedo con lo que esta haciendo Juan Akuunga, porque aqui, no tienes una referencia y no puedes buscar lo que quieres, vamos, eso es lo que yo creo.
saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Chapucillas
« Respuesta #2 en: 14-Julio-2009, 08:43:00 »
[quote user="OLKAL" post="43482"]mirando por hay he visto esta pajina que tambien tiene chapucilas muy interesantes

http://chapucillas.acmur.es/

¿aver que os parecen?[/quote]


Gracias Olkal, son muy interesantes los bricos..... me lo guardo en favoritos... :grin:


Por cierto, yo ya estoy preparando para hacer unos cuantos este verano... :wink: ....

 


 :grin: ... ahora que lo recuerdo... tengo que ir a comprar un conector de corriente continua... :wink: ... a ver donde encuentro ahora una tienda de electrónica... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Chapucillas
« Respuesta #3 en: 14-Julio-2009, 08:53:16 »
Interesante.  :up:

Anonymous

  • Visitante
Re: Chapucillas
« Respuesta #4 en: 14-Julio-2009, 12:59:44 »
:!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Chapucillas
« Respuesta #5 en: 14-Julio-2009, 13:21:58 »
:wink: Diego... lo que necesito es una conector macho y hembra para corriente continua...  :wink: ... pero es que por los alrededores no tengo ninguna tienda de electrónica ... :wink: .... hace años que cerraron... :cry: .... tendría que ir al centro, aunque creo que ya lo he solucionado... lo voy a hacer con conectores RCA macho y hembra... que de esos tengo muchos en el curro... :wink:

Estoy, que quiero hacer un deposito externo de aguas limpias, ya que en el 90% de los camping no hay toma de agua y desagüe, pues, este deposito seria rodante, y tendrá su propia bomba, se desconectaría la bomba del deposito principal con el conector y se conectaría la que va dentro del deposito nuevo, al igual que la toma del agua que me esta dando problemas, ya que la tubería es de 10 y no fabrican conectores rápidos para este tamaño, asi que me estoy haciendo un invento con conexiones de riego automatico y adaptadores conectores de 1/2"... :wink: ... otro brico, es la instalación de un brazo para una pantalla tft de tv digital, la cual se puede usar en el avance y luego se recoge dentro de la caravana, con lo que podemos ver la television dentro o fuera con el mismo brazo, ademas cuando te vas, con meter el brazo para adentro ya esta guardada la tv, también voy a poner un asa  para bajar mejor de la caravana, mi mujer lo necesita, aunque el asa de seguridad de fiamma esta bien para subir y como seguridad, para bajar no es tan seguro, ademas a mi hija pequeña le vendra muy bien también y por ultimo tengo comprados desde el año pasado los apaños para hacer mas fácil el bajar las patas estabilizadoras... asi que lo intentare también... a ver que sale... :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: Chapucillas
« Respuesta #6 en: 14-Julio-2009, 14:27:50 »
:!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Chapucillas
« Respuesta #7 en: 14-Julio-2009, 15:30:05 »
Gracias Olkal, muy interesante esa página :up:

Antonio, gracias machote por el cumplido, tómate lo que quieras que está tó pagao :up:

José Luis, ánimo con esos bricos que te van a quedar de cine, como todo lo que tú haces.

Andrés y dxxxxo, para vosotros dos saludos: :hello2:  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...