* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Carribike Vs Bola De Enganche En La Lanza Con Portabicis  (Leído 1828 veces)

Desconectado maestre

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Carribike Vs Bola De Enganche En La Lanza Con Portabicis
« en: 06-Octubre-2011, 01:31:32 »
me pongo otra vez en contacto con vosotros con otro tema que me preocupa, y es que mi caravana es una roller 47f,y quiero poner un portabicis en la lanza ,pero no se cual poner.Supongo que cada uno tiene sus pros y contras.Yo me inclino mas por el de bola de remolque,no quiero que al maniobrar me toque el coche.Tambien esta el tema de los pesos en la lanza. Vosotros que opinais de todo esto?.Alguien con la misma caravana que tenga puesto alguno.Ah!!!!quisiera ponerlo para tres bicis

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Carribike Vs Bola De Enganche En La Lanza Con Portabicis
« Respuesta #1 en: 06-Octubre-2011, 07:45:48 »
Me sumo a tu pregunta, yo estoy en el mismo dilema...  :grin:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Carribike Vs Bola De Enganche En La Lanza Con Portabicis
« Respuesta #2 en: 06-Octubre-2011, 11:09:29 »
Mi lanza es bastante larga y tengo puesto dos portabicis de esas que se ponen en el techo de los coches y me va bastante bien no me toca al girar, lo del peso no tengo ni idea pero las bicis son de los crios no suelen pesar mucho, cuando vaya a  por la caravana ya le hare alguna fotillo


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado maestre

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Valla Cacao
« Respuesta #3 en: 08-Octubre-2011, 13:27:45 »
acabo de llegar de un vededor de carabanas, y me comenta que en la lanza no puedo poner nada porque es muy corta y me molestaria en los jiros.Que ponga uno en la parte de atras de la caravana.Que opinais?



Editado por akuúnga: Maestre, te he unido este tema al que abriste de "Carribike vs porta bicis de bola en lanza", ya que es continuación de él y así no creamos más temas que los necesarios.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Valla Cacao
« Respuesta #4 en: 08-Octubre-2011, 13:30:47 »
[quote user="maestre" post="98341"]acabo de llegar de un vededor de carabanas, y me comenta que en la lanza no puedo poner nada porque es muy corta y me molestaria en los jiros.Que ponga uno en la parte de atras de la caravana.Que opinais?[/quote]

hola maestre, pero que quieres poner???

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Carribike Vs Bola De Enganche En La Lanza Con Portabicis
« Respuesta #5 en: 08-Octubre-2011, 15:02:59 »
Máximo se trata de un portabicis. Ahora este tema "vaya cacao" está unido a su tema original, elección de portabicis, de manera que se entienda.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...