* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cargador Cargando Batería  (Leído 2048 veces)

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Cargador Cargando Batería
« en: 25-Octubre-2012, 18:00:39 »
Si yo pongo una batería de 12 V, y a continuación hago que haya un convertidor de corriente a 220V. Este último le puedo enchufar a un cargador de batería para que la batería no desfallezca??? Así tendría 12 V siempre ya que alimentaría los 220 V para que a su vez fuese alimentando al cargador el cual cargaría la batería....
Mi Baley Ranger

 

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Cargador Cargando Batería
« Respuesta #1 en: 25-Octubre-2012, 19:59:20 »
Noo!!! Te cargara, pero el consumo es mayor de lo que puede llegar a carga el cargador de bateria

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Cargador Cargando Batería
« Respuesta #2 en: 25-Octubre-2012, 20:15:21 »
Algo así como el movimiento continuo?  :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cargador Cargando Batería
« Respuesta #3 en: 25-Octubre-2012, 20:22:48 »
jejeje, eso seria hacer realidad la quimera de la humanidad, la energía perpetua, el Santo Grial de los fisicos...  :grin: ... como te dice Xavierete, es imposible.

En internet podras encontrar miles de personas que dicen que tiene la maquina que si es capaz de hacerlo, pero es fisicamente imposible>> http://www.google.es/search?q=energia+perpetua&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=961&prmd=imvns&source=univ&tbm=vid&tbo=u&ei=j5CJUPeVDKjM0AWE9IGABA&ved=0CC4QqwQ#q=energia+perpetua&hl=es&prmd=imvns&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=vw&ei=OJGJUM21HKPT0QWjkYDoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=5d8c805db526e7c8&bpcl=35466521&biw=1280&bih=961

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Cargador Cargando Batería
« Respuesta #4 en: 25-Octubre-2012, 21:53:10 »
Las perdidas energeticas (calor sobre todo) las pierdes y gastas mas que generas.

 :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Cargador Cargando Batería
« Respuesta #5 en: 26-Octubre-2012, 21:23:06 »
Creo que es la ley de la materia ni se crea ni se destrulle solo se transmorma asi que si se calienta el cargador y el convertidor hay tienes la energia que pierdes carga de bateria. Menuda ruina seria paras las compañias de la luz.

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Cargador Cargando Batería
« Respuesta #6 en: 27-Octubre-2012, 10:55:42 »
La verdad, es que no lo había pensado, sino, el futuro de endesa y compañías de energía tendrían los días contados, como bien me comentáis por el santo grial...... (que bueno y que pecha de reir)

muchas veces hablamos sin pensar, y es lo que me ha pasado a mi..... esto junto a la caraja que tengo de las pastillas y el poco conocimiento en electricidad es como dicen en mi pueblo: un burro con una carrera...... por muchos estudios, siempre será un animal.....

así que si os habéis reído, me alegro por haceros pasar un buen ratito. yo ahora mismo lo estoy entendiendo con la sonrisa entre orejas (que gili.......)

bueno, he aprendido y haber si la próxima pongo algo con conocimiento y que al menos sirva para discurrir la mente, y las ideas se puedan llevar a cabo, no sólo yo, sino que nos favorecemos en las buenas labores.

saludos.
Mi Baley Ranger

 

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Cargador Cargando Batería
« Respuesta #7 en: 27-Octubre-2012, 12:26:24 »
Yo que tampoco as sido el primero que a pensado algo asi!! Yo tambien tengo el grado medio de electricidad y muchas veces se me paso por la cabeza. Pero pensandolo bien te das cuenta que no funciona!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)