* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Carcasas Pilotos Traseros  (Leído 4703 veces)

Desconectado pepon17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Carcasas Pilotos Traseros
« en: 08-Diciembre-2009, 11:30:48 »
Hola a todos:

 Se me han roto las carcasas traseras, las grises, donde va alojados los pilotos, en la parte que se une a la caravana con los tornillos, estan resquebrajados, imagino que del sol. Bueno el caso es que se me han decolgado los dos, no los he perdido por el cable.

 Alguien sabe como se podria reparar o donde comprarlos, aparte sabeis si los de la tango se le podrian poner, sin tener que comprar los pilotos.

 Gracias por vuestra ayuda

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Carcasas Pilotos Traseros
« Respuesta #1 en: 08-Diciembre-2009, 12:51:54 »
¡Hola Pepon17! ¡Hola paisano!

Este verano tuvimos un problemilla parecido :cry: . En una bajada uno de los pilotos dió en el suelo y se descolgó. No sabía lo que había pasado. Al final resultó que al ser de pasta. los tornillos que sujetan el piloto se habían quedado en la caravana y la pasta había saltado, haciéndose el agujero un poco mayor. Pregunté en un concesionario Sun Roller y me dijeron que una carcasa me podía costar más de 100 €. Al final reforzamos la zona del agujero con unas arandelas y la volvimos a poner. Todo depende de cómo  haya sido la rotura, pero si no es muy grande puedes pensar en meterle alguna pieza de pasta o plástico duro. Espero que puedas solventarlo de esta manera y ahorrarte un dinerillo. :wink:

Saludos de un cordobés que reside en Málaga, saludos desde la Costa del Sol en un día muy soleado.

Anonymous

  • Visitante
Re: Carcasas Pilotos Traseros
« Respuesta #2 en: 08-Diciembre-2009, 13:04:59 »
[quote user="pepon17" post="54353"]Hola a todos:

 Se me han roto las carcasas traseras, las grises, donde va alojados los pilotos, en la parte que se une a la caravana con los tornillos, estan resquebrajados, imagino que del sol. Bueno el caso es que se me han decolgado los dos, no los he perdido por el cable.

 Alguien sabe como se podria reparar o donde comprarlos, aparte sabeis si los de la tango se le podrian poner, sin tener que comprar los pilotos.

 Gracias por vuestra ayuda[/quote]

Y una reparación con fibra de vidrio?

En este foro hay algún que otro manitas que lo emplea, aunque el resultado  :twisted:  :twisted: , pero para una zona de anclaje valdría bastante bien ...

anonimo

  • Visitante
Re: Carcasas Pilotos Traseros
« Respuesta #3 en: 08-Diciembre-2009, 14:37:32 »
Efectivamente, si la carcasa es como esta cuesta mas de 100€, piloto aparte


 

También es cierto que los tornillos de sujección tiene muy poca sección de amarre y además se apretan excesivamente. Yo he confeccionado este tipo de arandela

 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Carcasas Pilotos Traseros
« Respuesta #4 en: 08-Diciembre-2009, 16:25:30 »
no se quizas pegandolo con "no mas clavos" o con "sikaflex" lo unico mirar si con el tiempo y la intamperie.........pero vamos es solo una idea ,cuando se me volo el toldo al desmontarlo,las pletinas de sujeccion del mismo estaban pegadas con sikaflex y quitando los tornillos se mantenia arriva :roll: cuanto pesa un toldo 30 kilos?pues ya no digo mas lo que aguanta.espero haber ayudado ,saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado toni50cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Carcasas Pilotos Traseros
« Respuesta #5 en: 08-Diciembre-2009, 17:01:22 »
Hola, puedes repararlo fácilmente si no has perdido las piezas, quiero decir que si se te ha quedado el trozo en el tornillo, lo quitas y se lo vuelves a pegar a la carcasa, para ello utiliza pegamento para plásticos de dos componentes, yo soy planchista y uso 3m pero imagino que nural también lo tendrá y te será más fácil de encontrar. Pones las piezas lo mejor que puedas y despues le pones el pegamento despues de haberlo mezclado, lo ideal sería que le pusieras una malla que venden para que la pega se ponga todavía más dura, pero si no la encuentra te quedará bien, ponle una arandela al tornillo porque así la fuerza que ejerce el tornillo en el plástico se reparte y es más difícil que te vuelva a pasar ( como ya te han dicho). Salu2.