* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cambio De Posición Del Plafón De Luz Del Aseo  (Leído 1629 veces)

Anonymous

  • Visitante
Cambio De Posición Del Plafón De Luz Del Aseo
« en: 10-Septiembre-2009, 21:24:28 »
Hola de nuevo!!!

Como dice el encabezamiento, es porque en mi cv, este plafón, está colocado de manera poco accesible el interruptor de la luz, y además invisible (queda por el lado de detrás). Si vas de noche tocas el interruptor "a tientas".....

Así ha quedado!

Para empezar, tuve que soltar los cables y encintarlos por parejas, los de 220 y 12 voltios.
Hacerle un nuevo taladro al chasis para pasar estos cables.
Prolongar estos cables para llegar a su destino.
Marcar, taladrar y remachar la chapa donde va alojado el tornillo que aprieta el plástico de fuera al enchufe; quedando bien sujeto y con 4 remaches.
atornillar el chasis cuidando de que la puertecilla del enchufe no toque el el espejo.
Y así ha quedado.
 
Este es el detalle de como ha quedado el enchufe.
Y así ha quedado el nuevo agujero de la chapa.
Este es el agujero original
 

En Sun Roller lo montan de esa manera porque el acceso para poner el tornillo que aprieta el plástico no tiene visibilidad, y no se complican. Nosotros con 1 ó 2 minutos y buen pulso lo dejamos  :up:

Un saludo!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Cambio De Posición Del Plafón De Luz Del Aseo
« Respuesta #1 en: 10-Septiembre-2009, 22:17:32 »
Buena idea Juán, en la mia pasa lo mismo y tambien se me habia pasado por la cabeza darle la vuelta, y más porque mi mujer no llega para darle bien alli detrás al dichoso interruptor escondido contra la pared. A ver cuando tengo tiempo y lo volteo como tu, gracias por compartir...