* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Calentador Vaillant  (Leído 3972 veces)

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Calentador Vaillant
« en: 15-Noviembre-2007, 21:17:12 »
wenasssss


hoy he recibido un catalogo x correo de  narbonne, y hojeando en su web he visto esto:
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4683

parece ser un calentador de agua instantaneo ¿para caravanas? x 290 €!!  alguien sabe algo? donde lo instalan? xq el instantaneo de comercial caravaning estará dpm... pero menuda clavada pegan con la instalacion y todo....

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #1 en: 15-Noviembre-2007, 21:39:31 »
No parece que sea para caravanas...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #2 en: 15-Noviembre-2007, 22:03:53 »
Yo tampoco creo que sea para la caravana.

Lo veo demasiado grande..........

....a ver si es para un barco......... :grin:  :grin:  :grin:
VALENCIA

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #3 en: 16-Noviembre-2007, 06:37:58 »
Si, Si que es para Caravanas,
El mio de Fagor, que me monto Caravaning madrid, es de las mismas Caracteristicas y tamaño
El de este año 2007 viene a ser incluso mas pequeño, es una pasada
Logicamente, en la instalacion esta el sobre precio
Ten en cuenta que hay que hacer, puerta, hueco por delante y por dentro,
Instalacion de agua y grifos, isntalacion de gas etc.. osea carisimo de la muete
Otra cosa seria que te lo currases Tu.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #4 en: 16-Noviembre-2007, 09:10:28 »
es que andamos dandole vueltas... no sabemos que poner... si el boiler de 10 lts, si el instantaneo de fagor...es que con el frio que hace en el camping en el que estamos  el agua parece granizado de limon... :grin:  :grin:  :grin: el fagor cuesta una pasta.

quercus: hay un nuevo modelo del fagor mas pequeño? donde puedo mirarlo? en nuestra caravana nos comentaron que "solo" lo pueden montar en el armario ropero, he visto otros modelos que lo llevan "en otros huecos"

y otra pregunta:  el boiler de 10 lts, "entraria" en los arcones del salon? donde lo llevais instalado vosotros?

gracias como siempre, que sois de muxa utilidad
salu2 :

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #5 en: 16-Noviembre-2007, 09:12:08 »
yo llevo el boiler en el arcon del salon,el de mas cerca de la cama de matrimonio...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #6 en: 16-Noviembre-2007, 17:31:49 »
Mitu, Yo siempre he visto, los calentadores de Fagor comiendose la parte da abajo del armario ropero
Yo lo tengo asi
En mi Camping el 98 % de las caravanas son Sun Roller, y van asi tambien, desconozco lo que comentas.
Tengo entendido de que el Modelo Fagor que monta Roller es especial y pedido aposta para ellos
Fagor comercializa modelos pequeños de 50 cm. que podrian valer pero es una movida. creo
                     http://www.fagor.com/es/_bin/cast/ficha.php?tabla=Calentadores&id_producto=646
La verdad, es que el calentador es una Pasada, agua caliente sin limites, desde el primer segundo
Pero si me tuviera que replantear, de nuevo el gasto que supone, sinceramente creo que no lo pondria
Creo que con un Boiler guapo, si tienes niños, es bastante, con los cinco minutos de caliente que da.
Nosotros los Mayores, pues al Tigre del Camping, echandole Hue...
Por cierto, creo que Anakin vendia un Boiler
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #7 en: 16-Noviembre-2007, 17:56:35 »
Quercus
 lo mas seguro es que yo esté equivocado, y tal vez he confundido otro porton con el del calentador instantaneo, creo que por "pelas" y si la instalacion del boiler la podemos hacer en unarcon del salon de nuestra 400 cp pondremos este ultimo, no podemos precincir del armario de la ropa, sobretodo ahora
en invierno para las chaquetas.

solo nos falta hablar con comercial caravaning para ver si en los 680 € que cuesta el boiler vá "todo incluido" instalacion,
cambio de grifos, legalizacion de la instalacion etc etc...

por cierto QUERCUs el viernes pasado te puse un privado, somo vecinos en el barraco.

salu2 foreros

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #8 en: 18-Noviembre-2007, 07:59:15 »
[quote user="mitu" post="16313"]es que andamos dandole vueltas... no sabemos que poner... si el boiler de 10 lts, si el instantaneo de fagor...es que con el frio que hace en el camping en el que estamos  el agua parece granizado de limon... :grin:  :grin:  :grin: el fagor cuesta una pasta.

quercus: hay un nuevo modelo del fagor mas pequeño? donde puedo mirarlo? en nuestra caravana nos comentaron que "solo" lo pueden montar en el armario ropero, he visto otros modelos que lo llevan "en otros huecos"

y otra pregunta:  el boiler de 10 lts, "entraria" en los arcones del salon? donde lo llevais instalado vosotros?

gracias como siempre, que sois de muxa utilidad
salu2 :[/quote]

Mitu, estas segura que hay boiler de 10 litros? A mi me dijeron que los boiler son de 5 litros y a partir de 10 son todos de gas y no electricos.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #9 en: 18-Noviembre-2007, 09:23:00 »
[quote user="MIGUELPEDRO" post="16370"][quote user="mitu" post="16313"]es que andamos dandole vueltas... no sabemos que poner... si el boiler de 10 lts, si el instantaneo de fagor...es que con el frio que hace en el camping en el que estamos  el agua parece granizado de limon... :grin:  :grin:  :grin: el fagor cuesta una pasta.

quercus: hay un nuevo modelo del fagor mas pequeño? donde puedo mirarlo? en nuestra caravana nos comentaron que "solo" lo pueden montar en el armario ropero, he visto otros modelos que lo llevan "en otros huecos"

y otra pregunta:  el boiler de 10 lts, "entraria" en los arcones del salon? donde lo llevais instalado vosotros?

gracias como siempre, que sois de muxa utilidad
salu2 :[/quote]

Mitu, estas segura que hay boiler de 10 litros? A mi me dijeron que los boiler son de 5 litros y a partir de 10 son todos de gas y no electricos.[/quote]



Perdona la intromisión, pero sí existen, mira el siguiente enlace:

Enlace a boiler electrico 14 L

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #10 en: 18-Noviembre-2007, 15:42:51 »
Mitu, estas segura que hay boiler de 10 litros? A mi me dijeron que los boiler son de 5 litros y a partir de 10 son todos de gas y no electricos.[/quote]

si, estoy "segurO", (soy un tio) :-P creo que usamos terminos diferentes, para mi un  boiler es un acumulador de agua caliente sanitaria. los hay a gas y/o electricos y yo los he visto de 10 y de 15 litros de truma hojeando x la web.

cuando digo de instalar un boiler me refiero a uno a gas, ya se que algunos me dirán que ya que pago luz  que mejor ponga un termo electrico, pero algunas temporadas tendremos la CV en un terreno vallado sin electricidad... asi que necesitamos autonomia.

salu2 y gracias x todo

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #11 en: 18-Noviembre-2007, 18:33:22 »
[quote user="mitu" post="16379"]Mitu, estas segura que hay boiler de 10 litros? A mi me dijeron que los boiler son de 5 litros y a partir de 10 son todos de gas y no electricos.[/quote]

si, estoy "segurO", (soy un tio) :-P creo que usamos terminos diferentes, para mi un  boiler es un acumulador de agua caliente sanitaria. los hay a gas y/o electricos y yo los he visto de 10 y de 15 litros de truma hojeando x la web.

cuando digo de instalar un boiler me refiero a uno a gas, ya se que algunos me dirán que ya que pago luz  que mejor ponga un termo electrico, pero algunas temporadas tendremos la CV en un terreno vallado sin electricidad... asi que necesitamos autonomia.

salu2 y gracias x todo[/quote]

No te enfades Mitu, que una "a" cualquiera la pone por equivocación...
Y pongas el Boiler, Termo que pongas ya verás que bien te queda, que el Cipriano es un artista...

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #12 en: 18-Noviembre-2007, 19:12:46 »
depende el mecanico que te la coja, por que tienen algunos que ..............

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Calentador Vaillant
« Respuesta #13 en: 18-Noviembre-2007, 21:12:13 »
Azorrrr que no menfado hombre !!!