* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caja De Seguridad  (Leído 5478 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Caja De Seguridad
« en: 30-Octubre-2009, 16:43:29 »
bien el tema es que me estoy planteando poner una caja de seguridad dentro de la cv y me gustaria saber algun truco o brico que trate del tema he visto uno en la pagina de las chapucillas pero es para autocaravana y la uvican debajo del asiento del conductor con lo cual la idea no me sirve.espero ideas para hacer el brico ,la caja que tengo es de esas con llave normales de chapa.gracias :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-2009, 17:04:28 »
[quote user="el titi" post="51816"]bien el tema es que me estoy planteando poner una caja de seguridad dentro de la cv y me gustaria saber algun truco o brico que trate del tema he visto uno en la pagina de las chapucillas pero es para autocaravana y la uvican debajo del asiento del conductor con lo cual la idea no me sirve.espero ideas para hacer el brico ,la caja que tengo es de esas con llave normales de chapa.gracias :grin:[/quote]

 :wink: pues una caja de chapa... :wink:

¿algo así?




Si es esto lo que piensas poner, no le veo futuro.... yo ya pensé en ello hace tiempo, sobre todo cuando voy con el portatil, la cámara de vídeo y la de fotos... pero siempre me echo para atrás el peso de una buena caja de seguridad... yo te hablo de esto



Y había pensado en ponerla en la parte de abajo del armario, junto a la rueda y encima del bastidor, luego soldarle una o dos pletinas de 5-6 mm que atravesaría el suelo y se atornillaría al bastidor de la caravana, y una vez, bien atornillada, se metería una segunda tuerca y la soldaría al tornillo.. :wink: ... pero al final creo que la pondré en el coche con sus propios tornillos... :roll:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #2 en: 30-Octubre-2009, 21:14:00 »
El problema que le veo es el peso jose luis  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #3 en: 31-Octubre-2009, 08:41:25 »
titi se refiere a una de las de chapa para dejar cuatro cosillas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #4 en: 31-Octubre-2009, 17:34:55 »
[quote user="OLKAL" post="51835"]titi se refiere a una de las de chapa para dejar cuatro cosillas[/quote]

.Pues me parece que con una caja de cartón le sobra, :grin:  en cualquier sitio menos hay, como esta la cosa igual se llevan el mueble entero.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #5 en: 31-Octubre-2009, 20:47:41 »
:!: . :!: .

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #6 en: 01-Noviembre-2009, 19:03:15 »
[quote user="diegoato" post="51874"][quote user="Jose Luis" post="51818"][quote user="el titi" post="51816"]bien el tema es que me estoy planteando poner una caja de seguridad dentro de la cv y me gustaria saber algun truco o brico que trate del tema he visto uno en la pagina de las chapucillas pero es para autocaravana y la uvican debajo del asiento del conductor con lo cual la idea no me sirve.espero ideas para hacer el brico ,la caja que tengo es de esas con llave normales de chapa.gracias :grin:[/quote]

 :wink: pues una caja de chapa... :wink:

¿algo así?




Si es esto lo que piensas poner, no le veo futuro.... yo ya pensé en ello hace tiempo, sobre todo cuando voy con el portatil, la cámara de vídeo y la de fotos... pero siempre me echo para atrás el peso de una buena caja de seguridad... yo te hablo de esto



Y había pensado en ponerla en la parte de abajo del armario, junto a la rueda y encima del bastidor, luego soldarle una o dos pletinas de 5-6 mm que atravesaría el suelo y se atornillaría al bastidor de la caravana, y una vez, bien atornillada, se metería una segunda tuerca y la soldaría al tornillo.. :wink: ... pero al final creo que la pondré en el coche con sus propios tornillos... :roll:[/quote]
jejeje cuando me compre la caravana nueva en unos de los armario lleva una caja de esas de chapa atornillada al armario , pero como que cuando mismo puede mi siguiente brico va a ser romper la cerradura pues no me dio la llave y la quito , pues lo único que propensa eso , es que te rompan lo que pillen para llevársela[/quote]

Eso mismo pienso yo, Hay mil sitios para esconder cosas en una cv jejeje si no que se lo pregunten a mi señora jajaja
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #7 en: 02-Noviembre-2009, 09:48:08 »
:wink: Si... vosotros que la tenéis muy grande  :wink: ... los que la tenemos pequeñita  :roll:  sitio lo que se dice sitio, va ha ser que no... de todas formas como dije mas arriba, yo la pondré en el coche, bien sujeta... y por supuesto oculta.... :roll:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #8 en: 11-Noviembre-2009, 08:33:51 »
pues si la cajita en cuestion es una de chapa en concreto igual que la verde de la foto.en un principio pense en un armario y luego en el arcon pero en este ultimo con las humedades mal asi que buscare otro hueco porque debajo de los arcones es el primer sitio donde se mira.no se si lo hago ya lo comento gracias a todos por la atencion  :grin: salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

avendano

  • Visitante
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #9 en: 11-Noviembre-2009, 12:28:20 »
titi un consejo, este foro lo lee mucha gente que no estan registrado. Si pones al final la caja de seguridad, yo de ti no diria donde la he puesto, nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro.

un saludo

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #10 en: 11-Noviembre-2009, 12:42:24 »
ok lo tengo en cuenta,eso esta claro ademas ya se donde ponerla.a por cierto javi ya he comprado las luces para hacer el brico de las luces ambientales :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #11 en: 11-Noviembre-2009, 14:34:48 »

 
  [/align]


Y si lo anterior falla:


El terror de los toldos[/font]



[align=center] [/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #12 en: 11-Noviembre-2009, 14:34:44 »
:evil:

Anonymous

  • Visitante
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #13 en: 11-Noviembre-2009, 15:37:12 »
Hola Edelmiro!!!!!

Muy bueno!!!!!Me quedo con el Magnum, como Clint Eastwood....

Un saludo!!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #14 en: 11-Noviembre-2009, 17:27:27 »
estaba pensando en meter un tanque dentro de la cv pero no se si me pasare de peso :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad