* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Busco Goma Remarco  (Leído 4592 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Busco Goma Remarco
« en: 12-Octubre-2009, 23:34:47 »
Estoy buscado repuesto de goma remarco para una Roller Sevilla 435L, y no encuentro en Valencia, Algun consejo  para sustituirlo o donde encontrar

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2009, 07:34:42 »
[quote user="emhor" post="49937"]Estoy buscado repuesto de goma remarco para una Roller Sevilla 435L, y no encuentro en Valencia, Algun consejo  para sustituirlo o donde encontrar[/quote]

Pues como bien pones en la imagen, la puedes comprar en roulot, o en una área de caravanas....

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1046/category_id,252/option,com_phpshop/Itemid,105/

Anonymous

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #2 en: 13-Octubre-2009, 15:52:54 »
Hola emhor!!!

En Caravanas Ferrero también la venden. Se las cambiamos a una Roller Class en todas sus ventanas. Hay un hilo sobre esto, aunque no hay fotos puestas, ya que son muy grandes para poder ser descargadas. Si necesitas algún comentario más me lo dices.

Un saludo!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #3 en: 13-Octubre-2009, 16:19:33 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #4 en: 13-Octubre-2009, 16:32:20 »
[quote user="diegoato" post="50020"]y aunque parezca una pregunta tonta , de que goma se esta hablando , es que no consigo saber la que es a través del dibujo[/quote]

Diego, es la goma de las ventanas....  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #5 en: 13-Octubre-2009, 16:48:49 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #6 en: 13-Octubre-2009, 17:51:55 »
Diego, es la goma negra... lo que tu dices no es goma, y no va pegada, es la cinta tapa tornillos, con el calor suelen contraerse y salirse de su sitio, así que te tocara como a mi este verano... tienes que coger del un lado sacarla, desatornillar lo que necesites desatornillar, volver a meterla en su sitio y volver a atornillar lo desatornillado... :wink:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #7 en: 13-Octubre-2009, 18:12:34 »
Si JL, a mi también me ha pasado, lo que ocurre es que realmente mengua y luego no llega para todo el perfil... supongo que también la hay de recambio....

:hello2.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #8 en: 13-Octubre-2009, 18:42:22 »
El problema es que en roulote lo mandan por transporte y a mi me gustaria ir cambiado poco a poco todas las ventanas y claro cada vez que pida cargo al canto.Por eso me gustaria encontrar otro sitio cerca de Valencia
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #9 en: 13-Octubre-2009, 18:43:56 »
[quote user="diegoato" post="50027"][quote user="Jose Luis" post="50024"][quote user="diegoato" post="50020"]y aunque parezca una pregunta tonta , de que goma se esta hablando , es que no consigo saber la que es a través del dibujo[/quote]

Diego, es la goma de las ventanas....  :grin:[/quote]
cual esa negra que va por todo el reborde ?
y la gris que lleva entremedios de las gomas , lo digo porque de la gris esa llevo yo algun trozo despegado y no se que hacer con ella si pegarlo o......... no se[/quote]

Hola paisano!!!!

La gris la venden aprox. a 0,60 € el metro. Así que si se sale, endurece y estropea..., a reemplazarla!!!!

Un saludo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #10 en: 13-Octubre-2009, 19:00:54 »
Si se te queda pequeña, pues tendrás que cambiarla... a mi de momento me sobra unos 3 cm.... :wink:




http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1175/category_id,252/option,com_phpshop/Itemid,105/

avendano

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #11 en: 13-Octubre-2009, 19:25:18 »
[quote user="diegoato" post="50027"][quote user="Jose Luis" post="50024"][quote user="diegoato" post="50020"]y aunque parezca una pregunta tonta , de que goma se esta hablando , es que no consigo saber la que es a través del dibujo[/quote]

Diego, es la goma de las ventanas....  :grin:[/quote]
cual esa negra que va por todo el reborde ?
y la gris que lleva entremedios de las gomas , lo digo porque de la gris esa llevo yo algun trozo despegado y no se que hacer con ella si pegarlo o......... no se[/quote]

Cambiate de caravana, jejejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #12 en: 15-Octubre-2009, 15:35:22 »
Hola de nuevo!!!!!

A ver si me sale bién......

Este es el link sobre el cambio de gomas de los marcos de las ventanas que puse:

http://www.clubsunroller.com/foro/cambio-de-gomas-de-marcos-de-ventana-vf3-vt3285.html

Un saludo!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #13 en: 15-Octubre-2009, 15:39:39 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Busco Goma Remarco
« Respuesta #14 en: 15-Octubre-2009, 16:40:39 »
[quote user="diegoato" post="50355"][quote user="Jose Luis" post="50035"]Diego, es la goma negra... lo que tu dices no es goma, y no va pegada, es la cinta tapa tornillos, con el calor suelen contraerse y salirse de su sitio, así que te tocara como a mi este verano... tienes que coger del un lado sacarla, desatornillar lo que necesites desatornillar, volver a meterla en su sitio y volver a atornillar lo desatornillado... :wink:[/quote]
jose luis no entiendo lo de desatornillar , pues encima de esa cinta gris no recuerdo haber visto tornillos , me lo puedes explicar un poco mejor , pues soy muy burro para algunas cosas , tu ami dime de cables y chispas y te lo soluciono en un pis pas pero hay otras que se me atragantan un poco .

[quote user="avendano" post="50057"][quote user="diegoato" post="50027"][quote user="Jose Luis" post="50024"][quote user="diegoato" post="50020"]y aunque parezca una pregunta tonta , de que goma se esta hablando , es que no consigo saber la que es a través del dibujo[/quote]

Diego, es la goma de las ventanas....  :grin:[/quote]
cual esa negra que va por todo el reborde ?
y la gris que lleva entremedios de las gomas , lo digo porque de la gris esa llevo yo algun trozo despegado y no se que hacer con ella si pegarlo o......... no se[/quote]

Cambiate de caravana, jejejeje[/quote]
jejejeje muy bueno señor avendaño . muy bueno[/quote]

Hola paisano!!!!

En el link que he puesto antes lo explico todo.
La goma negra forma una unidad que abarca todo el marco y sobresale por ambos lados de la dos paredes. Es decir, un  único perfil con la forma que se indica al principio del hilo que abraza el contorno del marco, y remata con los bordes hacia el exterior. Uno de ellos lleva la goma acolchada que ajusta a la ventana y el otro nada, ya que es la que vá en el interior de la cv.

Los tornillos que dice JL son los de las pastas donde aplican los cierres de las ventanas.
Debajo de la cinta gris se ven las grapas que sujetan la goma a la madera para que no se mueva ni se despegue dicha goma. Esta cinta gris va intercalada entre los dos resaltes de la parte central de la goma, y sirve para "tapar" este interior lleno de grapas.

No sé si me he explicadpo bién.....

Un saludo!!!!!!