* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Depósito Portatil De Aguas Grises...  (Leído 6877 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Depósito Portatil De Aguas Grises...
« Respuesta #15 en: 08-Agosto-2008, 19:16:28 »
Ok Alfredo, totalmente de acuerdo contigo. Además que creo que debemos practicar un "campismo" ejmplar, en el sentido de demostrar el máximo respecto a la naturaleza y la máxima higiene frente a otros campistas, es cuestión de educación y no cuesta gran cosa el vaciar nuestros depósitos en un sitio u otro. Un saludote también para ti. :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Depósito Portatil De Aguas Grises...
« Respuesta #16 en: 11-Agosto-2008, 13:36:43 »
Al final nos hemos decidido por comprar el depósito portatil de 23 litros que comenta Alfredo. Nosotros siempre hemos sido partidarios de no desagüar las aguas grises directamente en la parcela, porque si a uno no le gusta encontrar "restos" del anterior ocupante, tampoco hay que dejarlos para el siguiente... gracias por vuestras opiniones.

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Depósito Portatil De Aguas Grises...
« Respuesta #17 en: 12-Agosto-2008, 13:18:11 »
Yo tengo un depósito con ruedas, que venía de la casa, y es muy práctico. Y no es tanto lo que molesta el vaciarlo, es una tarea más a realizar en el camping  y lo haces mientras te tomas un vino, no pasa nada. Tiene tapa, y si tú tienes uno sin tapa y sin ruedas, no pasa nada, yo me compré un carrito en los chinos por 10 euros para llevar el water sin esfuerzo y estoy encantado con él. Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Depósito Portatil De Aguas Grises...
« Respuesta #18 en: 12-Agosto-2008, 14:36:44 »
Hola ChusAngel, estoy de acuerdo contigo. Me he preparado un bidón de 25 litros con dos aberturas y lo he montado en uno deesos carritos que dices. Aun no lo he estrenado pero creo que promete. Un saludo .Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...