* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bombillas Led  (Leído 6894 veces)

Desconectado hectorcs

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Bombillas Led
« en: 19-Marzo-2011, 22:55:36 »
buenas tardes

estoy pensando en hacerme de unas bombillas led de 12vc para sustituir a las halogenas que trae mi cv.
pero no se si alumbran bien ni donde puedo consegirlas soy de sevilla

gracias y un saludo

Desconectado hectorcs

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Bombillas Led
« Respuesta #1 en: 19-Marzo-2011, 22:59:11 »
estas son las que e visto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Bombillas Led
« Respuesta #3 en: 20-Marzo-2011, 09:47:15 »
hola ,mira en esta pagina.www.lulukarabaca.com
saludos
caravana:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Bombillas Led
« Respuesta #4 en: 20-Marzo-2011, 10:11:59 »
[quote user="adolfo" post="87394"]hola ,mira en esta pagina.www.lulukarabaca.com
saludos[/quote]

www.lulukabaraka.com

Desconectado hectorcs

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Bombillas Led
« Respuesta #5 en: 20-Marzo-2011, 11:28:17 »
muchas gracias
algunos las teneis puestas ?
alumbran bien?

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Bombillas Led
« Respuesta #6 en: 20-Marzo-2011, 11:35:31 »
Yo compré una para probarla en casa, o sea, de 220 V, y me parece una porquería por la poca luz que da y los 12 € que me costó.
En el coche he puesto leds en los plafones del techo y van bien...pero duran dos días.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Bombillas Led
« Respuesta #7 en: 21-Marzo-2011, 17:52:24 »
Desde luego que hacen menos luz que las lamparas incaldescentes,pero todo es acostumbrarse.Yo llvo todas las luces interiores de led a 12v y estoy contento con ellas,por que,entre otras cosas,no hago la vida dentro de la caravana,sino fuera.Yo me las puse para poder salir de acampada libre y hacer marcha con la bateria....Pero tal y vcomo se han puesto las cosas por Valencia va a ser que saldré poco de acampada libre con la caravana.Un saludo.

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Bombillas Led
« Respuesta #8 en: 21-Marzo-2011, 18:02:46 »
¿Y eso porqué Kara, qué ha pasado?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Bombillas Led
« Respuesta #9 en: 21-Marzo-2011, 18:21:29 »
Pues que a los pocos sitios que podiamos acudir con la caravana pues la Generalitat Valenciana nos los ha prohibido y sólo se puede acampara con tienda....Un desastre,vamos!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado hectorcs

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Bombillas Led
« Respuesta #10 en: 21-Marzo-2011, 20:19:58 »
la verdad que es vergonzoso que no te dejen quedarte donde quieran. yo voy mucho a portugal y sin problema pero aqui en españa es complicado.

por cierto donde comprastes las bombillas y que marca son


un saludo y gracias

Guest

  • Visitante
Re: Bombillas Led
« Respuesta #11 en: 21-Marzo-2011, 20:51:08 »
Siguiendo con el off topic, pero intentando retomar el hilo...

Teniendo en cuenta, que la acampada libre esta prohibida y por tanto, siempre entramos en camping y tenemos 220v, ¿Para que poner led?

Yo solo veo dos cosas utiles a este tipo de lamparas, la primera es el ahorro energetico. Y la segunda (que esta igual si es valorable para una caravana) es que no desprenden calor. Por tanto, si te lo quieres gastar, adelante. Pero vas a tener a igualdad de puntos de luz menor intensidad luminica.

Elnanjo, depende de donde y cuando las compraras. Pero a dia de hoy hay cosas bastante recomendables por esos 12-15€ que tu gastaste. El principal problema, es que nos hemos acostumbrado a un derroche energetico exagerado. Desde que inventaron o se hicieron accesibles las lamparas halogenas actuales, mas que utilizarlas para alumbrar entradas y pasillos, lo que hacemos es iluminarlos.
Yo recuerdo en casa de mis padres y abuelos, que en la entrada habia una bombilla de esas de vela de 25w y en el pasillo como mucho un par de ellas. Y yo ahora en mi casa, entre la entrada y el pasillo, tengo 400w de consumo (en proceso de cambio, segun van acabando su vida util las actuales).

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Bombillas Led
« Respuesta #12 en: 21-Marzo-2011, 22:57:57 »
[quote user="ccd" post="87504"] ...Yo recuerdo en casa de mis padres y abuelos, que en la entrada habia una bombilla de esas de vela de 25w y en el pasillo como mucho un par de ellas...[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo, aunque la verdad había zonas en mi antigua casa que si no te chocabas con las esquinas, era por lo bien que te sabías los pasillos  :wink:
Pero que somos derrochones con la luz está más claro que el agua...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado hectorcs

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Bombillas Led
« Respuesta #13 en: 22-Marzo-2011, 00:14:41 »
el uso que le voy a dar es para la acampada libre, quiero poner una bateria de unos 100a +o- y cargarla antes de salir, en casa con un cargador, creo que con estas lamparas iria bien y me daria la carga para un par de dias alimentando estas bombillas y la bomba del agua, o eso supongo un saludo y gracias

Guest

  • Visitante
Re: Bombillas Led
« Respuesta #14 en: 22-Marzo-2011, 05:01:33 »
[quote user="hectorcs" post="87530"]el uso que le voy a dar es para la acampada libre, quiero poner una bateria de unos 100a +o- y cargarla antes de salir, en casa con un cargador, creo que con estas lamparas iria bien y me daria la carga para un par de dias alimentando estas bombillas y la bomba del agua, o eso supongo un saludo y gracias[/quote]

Entonces está más que justificado el uso. usando las luces y el agua con moderación, tendras bateria para más de esos dos dias. No descartes tampoco, el poner lamparitas de tres led que se han puesto tambien de moda y que funcionan con una par de pilas doble A.