* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las Patas Rapido  (Leído 2475 veces)

Anonymous

  • Visitante
Yo creo que el invento este ya lo habeis visto, y tambien la broca esa necesaria la venden en alguna web de caravanas pero vale algo cara, a mi me la montaron en la ferreteria porque lo mas complicado es cortar la llave allen, cosas necesarias atornillador, taladro a baterias que pueda coger la broca numero 9,  llave allen del numero 9 que se le corta la L, porque solo nos sirve como de palo para metersela a presion con el martillo a la llave numero 19 que es la que enrosca con las tuercas de las patas.
el invento es fabuloso  se bajan o suben las patas en un santiamén, y no hay que estar con la manivela a modo manual, pongo algunas fotos, pero no son de buena calidad estan tomadas con el movil.
saludos.








Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #1 en: 16-Marzo-2008, 21:12:22 »
Mas peso en la cv :grin:  :grin:  :grin:  pero es una pasada valcand la tiene casera y funciona de muerte.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #2 en: 16-Marzo-2008, 21:29:38 »
bueno, tambien se puede llevar el atornillador en el coche y vamos quitando peso de la caravana, to lo que se pueda al coche que nos favorece...

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #3 en: 17-Marzo-2008, 07:21:34 »
El problema que le veo, es que es corta. Hay dos patas que están más próximas a los extremos y se puede llegar, pero hay otras dos que tal y como lo tienes montado, tienes que meterte debajo de la caravana ¿verdad?.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #4 en: 17-Marzo-2008, 07:25:31 »
En la 49 cp el acceso a la rosca de tres patas esta en el extremo, solo la delantera de la derecha mirando la caravana de frente está un poco mas adentro, pero ya que te agachas da igual un poquillo mas dentro que fuera, en ningun caso te tienes que tirar debajo, se llega muy bien, porque en esa pata te pones en vez de frente al lado y llegas igual de bien, sin problemas...

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #5 en: 17-Marzo-2008, 10:34:29 »
Una vez bajadas las patas ¿tiene fuerza para levantar la cv?, supongo que dependera de la maquina

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #6 en: 17-Marzo-2008, 13:42:52 »
Pues, si que la tiene, cuando notas que ya hace un poco de fuerza paras, o tambien le puedes poner el "embrague" al taladro y asi patina y no fuerza las patas, el taladro este es de tan solo 7.2 voltios uno de los menos potentes los de 12 o 18 seran mas fuertes, pero vamos, se le pone el embrague ese, que es la rosca que tiene numeros para dar el par de apriete deseado y ok, rapido y eficaz.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #7 en: 17-Marzo-2008, 16:42:50 »
Ranajo, perdona si me equivoco, pero ¿Has dicho levantar la caravana con las patas?. La caravana debe reposar su peso sobre el eje y nunca sobre las patas, éstas sirven para estabilizar.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Atornillador A Baterias Para Levantar Bajar Las P
« Respuesta #8 en: 17-Marzo-2008, 20:00:24 »
Lo decia, no por levantar la caravana sino a la hora de nivelarla si una vez que la pata llega al suelo tendria fuerza para más.