* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arreglando, Modificando Y Restaurando  (Leído 85517 veces)

Desconectado francesc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #75 en: 03-Junio-2010, 20:24:54 »
[quote user="TAER75" post="67225"][quote user="francesc" post="67158"]hola taer soi francesc gracias por tus fotos mui guapa yo soi de cambrils  vivo a 1km de cambrils park cuando estes x aqui pegame un toke i te paso ha saludar ok bona nit[/quote]

Ok, y si tienes niños pequeños mejor (yo tengo una peque de casi 4)

por cierto ¿Ya tienes idea de como dejarás las caravana? si quieres me pasas alguna foto y la limpiamos (no es que sepa mucho pero no es demasiado dificil) y proponemos una lluvia de ideas en el foro.[/quote]  ok tenemos un niño de 4 i otro en camino te pasare las fotos cuando sepa hacerlo estoi un poco verde en informatica tengo que aprender mas tranqui que lo conseguire  un saludo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #76 en: 05-Junio-2010, 16:36:10 »
Francesc, te he mandado un privado.

Lo dije ayer, hoy pongo una foto de los foscurits, sonmuyyyyy sencillos, cortinas con la tela esa que parece del espacio, los que traia estaban para el arrastre, cuando ponga las cortinas, sobre todo la de la ventana frontal, el focurit se quedará pegadito a la ventana como tiene que ser  :grin: .

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #77 en: 05-Junio-2010, 23:46:48 »
Toma Fernando, si quieres te la personalizo:

 

...pero es que es lo mínimo que hay que ponerle!!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #78 en: 06-Junio-2010, 08:50:22 »
vaya tela fernando,podias haber hecho una temporada completa de bricomania   :grin: bueno ya falta menos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #79 en: 06-Junio-2010, 15:45:14 »
[quote user="akuunga" post="67567"]Toma Fernando, si quieres te la personalizo:

 

...pero es que es lo mínimo que hay que ponerle!!!

:hello2:[/quote]

No es para tanto, para nosotros se queda en pension, pero mas contentos que unas castañuelas :wink:


[quote user="el titi" post="67586"]vaya tela fernando,podias haber hecho una temporada completa de bricomania   :grin: bueno ya falta menos[/quote]

Casi, es lo que tiene ir al final a contra reloj, cada dia que la veo me entran las ganas de cambiar algo, ahora mismo tengo en el coche una cosa para cambiar el martes, estoy esperando unos vinilos, haciendo las cortinas (con la inextimable colaboracion de mi mujer y la inmensa curiosidad de mi hija) y falta comprar la tela para hacer un pseudo toldo playero.

Con esto creo que estará lista para salir zumbando el  dia 17 del presente.  :grin:  :grin:

Unas fotos subiendo al pueblo.

 

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #80 en: 06-Junio-2010, 18:44:48 »
es increible lo que se puede hacer con tiempo,ganas y sobre todo sabiendo lo que se hace,se nota que disfrutas con ello,te mereces el nobel de los bricocaravanistas.enhorabuena y que la disfrutes.


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #81 en: 10-Junio-2010, 13:44:17 »
[quote user="sanluisma" post="67608"]es increible lo que se puede hacer con tiempo,ganas y sobre todo sabiendo lo que se hace,se nota que disfrutas con ello,te mereces el nobel de los bricocaravanistas.enhorabuena y que la disfrutes.[/quote]

Gracias, no es para tanto, despues de navegar tiempo por la red, uno se da cuenta que todos somos capaces de hacer bricolage, pero las obras maestras que hay por la red (es esta web mismo) unas terminaciones como de fabrica, unas ideas rompedoras, y un largo etceterea, solo están al alcance de unos pocos. En ese caso no es solo cuestion de tiempo, son las manos de artistas.


Por cierto,¿te he dicho que me encanta tu coche?  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #82 en: 10-Junio-2010, 14:12:59 »
Bueno ya se ve luz al final del tunel (con las primeras fotos sobre todo), estos dias he estado terminando cosillas:


He cambiado la vieja y rota lampara del  salon/ahora solo cama por una nueva, la he comprado el Leroy Merlin, creo que unos 12 euros con bombillas, es de tres en lugar de 2.

la antigua:

 

el soporte: Ademas de fijarlo con los tornillos, por si las moscas lo he reforzado con cinta no mas clavos que pega por las dos caras:

     

La nueva:

 

Como no me gustan los focos halogenos por que dan mucho calor, los he combiado por estos otros: solo 7w cada uno.

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #83 en: 10-Junio-2010, 14:40:56 »
te lo vendo,bueno vale ya se que no quieres un coche vendao.ahora en serio me parece un gran trabajo el que le has hecho a tu roma y te aplaudo por ello .sigo pensando que para eso hace falta tiempo y saber lo que se hace.saludos.


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #84 en: 10-Junio-2010, 14:44:40 »
El grifo de la cocina se salia cerca del mando giratorio, como no encontré uno igual, me hice con el mas asequible que he encontrado y lo he puesto.

La única dificultad ha sido apretar la tuerca, casi no me llegaba la mano.

Este era el antiguo (el del baño es igualito)

 

como este tenia una pequeña junta de goma, y el nuevo no (aunque no se realmente su uso por que de salirse al agua se marcha igualmente hacia abajo por cualquier otro sitio) compré una goma de cisterna (la del mecanismo de evacuacion) le quité el borde del hueco interior y recorté el perimetro para que fuera mas o menos como la base del grifo.  Queda mal por que se nota un poco que está cortado algo regular, pero ya lo arreglaré un dia con paciencia.  Eso si por ese sitio no se cuela el agua.


   


Aqui puesto en su sitio.


 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #85 en: 10-Junio-2010, 15:17:25 »
Y  por último, ye hemos terminado lo que hará las veces de toldo playero.
la idea es sencilla (lo he copiado de otros bricos de foreros de webcampista)

Una tela de toldo normal y corriente, he medido la guia donde quiero que esté, le he sumado 10 cm a cada lado y de fondo lo mismo (en este caso 2.50 m) he doblado los bordes para darle cierta resistencia y que quede mejor visualmente.

 

A uno de los lados largos le he cosido el bordon (comprado en Roulot)  con doble costura a maquina y una tercera para que no se desprenda.  El hilo que compré a recomendacion del de las telas, esra una m...  cada 25/30 cm se partia, no tenia consistencia a la traccion, era de algodón. al final en los chinos he comprado unao de  polister que ni yo puedo romperlo tirando de el. (ha sido coser y cantar)

 

En las esquinas frontales he puesto ollados metalicos para poder poner los mastiles., otro mas en la mitad del frontal y otros dos (que de momento no usaré  en la mitad de los laterales.

 

Posiblemente con viento no se comporte muy bien, ya veremos como arrelamos eso (con cinchas u otra cosa)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #86 en: 10-Junio-2010, 16:03:11 »
Si te soy sincero, no se cuanto cuesta un toldo playero para mi caravana, pero creo qe cuestan al menos 100 euros.

Por el precio, no es demasiado caro teniendo en cuenta que los palos los tengo (solo he comprado uno para enganchar en la presilla central de la caravana y al poste central y me ha salido por unos 15.
La tela, tiene un ancho de 3.20 y he comprado 4.20 ,metros, el precio por metro es de 9 euros, no ha llegado a los 40 euros. (comprado en la calle Antoñita jimenez en Madrid, una megatienda de las telas, dividida en 5 salas.)

Total tela mas palo = 55 y hay que sumar los 4 euros de los ollados (que me han sobrado un monton para otros usos) y el hilo (un euro)

Y ademas el bordon, 4 metros = 14 euros


En total rondará unos 70/73 euros. No se me hace especialmente caro, pero no se cuanto cuesta un toldo playero (en roulot desde 197 euros).

A mi lo que me gusta es un avance ligero pero lo dejaremos para mas adelante (este lo compraremos , no lo haremos nosotros) ]http://www.imara.es/tienda/images/fiesta-instruction-large.jpg[/img]
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


anonimo

  • Visitante
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #87 en: 10-Junio-2010, 16:45:46 »
Pues te lo has currao, si señor  :grin:  :grin:¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! y acuerdate de desenchufar el frigo  :grin:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #88 en: 10-Junio-2010, 18:53:53 »
[quote user="alfredo" post="68051"]Pues te lo has currao, si señor  :grin:  :grin:¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! y acuerdate de desenchufar el frigo  :grin:[/quote]

 :roll:  je je , directamente en viaje no lo enchufo y listo, hasta que no instale lo que me dijo Jose Luis. :wink:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #89 en: 10-Junio-2010, 20:14:52 »
Como siempre, muy metódico y te queda de maravillas.........................lo mismo planchas u huevo que fríes una corbata...........................[size=18]eres un manitas[/size]  :up:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz