* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arreglando, Modificando Y Restaurando  (Leído 76998 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #45 en: 18-Abril-2010, 02:03:45 »
Queda pendiente pintar los hierros, pero eso se queda para mas adelante.

Compré esto:

 

Con esto he unido los desagues y he dejado la toma por la parte de atras.

He puesto un tapon a rosca para que no entren bichos y ademas poder enroscar otras cosas como una manguera para mas comodidad.

Aqui el codo procedente del desague de la cocina.

 

Aqui el tubo desde el codo hasta la T. He sujetado el tubo con bridas de plastico al propio eje y a una sujeccion de un cable, de todas formas está pegado. No creo que el eje sufra por colgar este tubo  :roll:
 

Esto es lo que se ve si me agacho un poco, suficiente para enganchar lo que sea o para poner un barreño.

 

Aprovechando que estaba por esos bajos, apreté un poco el freno, que estaba demasiado suelto, Fue solo un ligero apretón.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #46 en: 18-Abril-2010, 02:41:33 »
Mas cosas.

Si recordais, tenia pendiente terminar el cerrameinto de debajo de la cama.

Pues ya está terminado, y no solo eso, ademas he colocado tarima flotante (no tenia pensado hacerlo, pero uno se lia y se lia) el color es claro, haya, asi le doy luminosidad.
Como he dicho he terminado el cerramiento del arcon de la cama, he puesto un liston en color oscuro en el perimetro, imitando la propia terminacion de la caravana (ver en la foto las puestas del armario)
Si mirais, podreis ver que he colocado dos tiradores y dos cerrojos ( mas tarde colocaré los otros dos.  
La razón para haber hecho practicable esto es por dos cuestiones, poder acceder sin levantar la cama y..... poder meter la mesa original sin demasiados esfuerzos.

Vista desde la puerta de entrada
 

vista desde las literas.
 

Metiendo la mesa bajo la cama
 


Aqui está la mesa bajo la cama, pasa justita, pero eso ya estaba calculado, Podreis ver que debajo de la cama no he puesto tarima, ni falta que hace. Lo que si haré será poner algo para que la mesa no se desplace a su antojo bajo el arcon, tengo varias ideas en mente.

 

Por cierto, tanto ajustar las cosas y al final me quedé corto con la tarima, me ha faltado un trozo de suelo (delante de las literas)  de unos 8 cm de ancho por 120 cm de  largo sin poner por que pensé que con un paquete tendria suficiente. Me toca comprar un paquete entero por una miserable pieza. :cry:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Mabiker

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #47 en: 18-Abril-2010, 03:00:45 »
Que cambio! Enhorabuena, eres un maquina, te está quedando de lujo. :up:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #48 en: 18-Abril-2010, 03:03:09 »
Ya sin foto,
He terminado de colocar los pilotos de galibo y conectado las luces de pocicion delanteras, que antes no iluminaban. Todos estos pilotos son nuevos.
Ademas he colocado los captadiopticos traseros rojos no tirangulares que no tenia ni cuando la compré.
burlete a los embellecedores de los pasos de rueda y nueva chimenea tipo champiñon en la cocina.
Colocacion de cinta tapa tronillos en la puerta, es de 13 en lugar de 11 como el resto y solo la he encontrado blanca y no negra.


**Poner ruedas nuevas (las que tengo estan muy bien de huella pero son viejas) las he desmontado a la espera de colocar nuevas, de paso cambio las dos que me faltan del coche.

**Terminar de poner tarima (lo dicho, me falta un trocito de material)

**Terminar de colocar la cinta tapa tornillos negra, me falta algo mas de un metro 30 cm. en otra cosa que me quedé corto.


**comprar el conchon a medida

**Comprar la tela para las cortinas y oscurecedores
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #49 en: 18-Abril-2010, 03:07:39 »
[quote user="Mabiker" post="63928"]Que cambio! Enhorabuena, eres un maquina, te está quedando de lujo. :up:[/quote]

Gracias, y las ganas que tengo de rular con ella....

Por cierto, que hace un extremeño (que ademas es de mi quinta) despierto a estas horas, yo trabajando.  :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Mabiker

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #50 en: 18-Abril-2010, 03:17:19 »
[quote user="TAER75" post="63930"][quote user="Mabiker" post="63928"]Que cambio! Enhorabuena, eres un maquina, te está quedando de lujo. :up:[/quote]

Gracias, y las ganas que tengo de rular con ella....

Por cierto, que hace un extremeño (que ademas es de mi quinta) despierto a estas horas, yo trabajando.  :roll:[/quote]

Ufff, es verdad, me voy a dormir. Uno se pone a leeros y se le pasa el tiempo volando. :zzz:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #51 en: 18-Abril-2010, 11:38:54 »
Valla Taer, te estas empeñando en dejarla como nueva, y al final lo vas a conseguir.... enhorabuena, valla curro que te estas pegando... y ya debes de llevar una pasta gastada... :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #52 en: 18-Abril-2010, 20:15:53 »
[quote user="Jose Luis" post="63945"]Valla Taer, te estas empeñando en dejarla como nueva, y al final lo vas a conseguir.... enhorabuena, valla curro que te estas pegando... y ya debes de llevar una pasta gastada... :wink:[/quote]


 :roll:  :roll:  :roll:   menos mal que no llevo la cuenta muy al detalle, y menos mal que la caravana en si misma salio asequible 1400 euros, calculo unos 500 mas el estabilizador (unos 700) posiblemente en una en mejor estado me habria gastado un poco menos pero la caravana habria salido mas cara. Por una roma igualita me llegaron a pedir 3000 eurosy necesitaba bricos.
Como decimos, sarna con gusto no pica. :wink:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #53 en: 18-Abril-2010, 20:17:09 »
[quote user="diegoato" post="63950"]cada dia me quedo mas flipado contigo taer , vaya cambio a pegado esa caravana , me quito el sombrero chapo por ti , vaya currada , macho , sobre la tarima es normal yo para la mia calcule 2 paquetes , pero me dijeron llevate otro y si te sobre ese paquete me lo traes , pus mira tu por donde tuve que abrir el paquete para una miserable lama , pero en fin asi tengo de recambio que se le va hacer .[/quote]

Tambien es mala suerte, podrian venderlas sueltas ¿no? aunque las cobren mas caras.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #54 en: 19-Abril-2010, 18:37:37 »
Enhorabuena Fernando, gran trabajo!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #55 en: 19-Abril-2010, 19:32:07 »
Tio eres mi idolo, hacía tiempo que no entraba en el foro y me encuentro esto, vaya que pasada de recostrucción total.

Sigue poniendo fotos.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #56 en: 19-Abril-2010, 19:46:16 »
[quote user="TAER75" post="64006"][quote user="Jose Luis" post="63945"]Valla Taer, te estas empeñando en dejarla como nueva, y al final lo vas a conseguir.... enhorabuena, valla curro que te estas pegando... y ya debes de llevar una pasta gastada... :wink:[/quote]


 :roll:  :roll:  :roll:   menos mal que no llevo la cuenta muy al detalle, y menos mal que la caravana en si misma salio asequible 1400 euros, calculo unos 500 mas el estabilizador (unos 700) posiblemente en una en mejor estado me habria gastado un poco menos pero la caravana habria salido mas cara. Por una roma igualita me llegaron a pedir 3000 eurosy necesitaba bricos.
Como decimos, sarna con gusto no pica. :wink:[/quote]


[size=18]En dos palabras te queda COJO NUDA, que diría el de Ubrique

Posiblemente tengas razón y te hubiera salido algo más barata (o no, qui lo sa), pero lo seguro seguro, que ésta tendrá algo que no tiene ninguna, tu esfuerzo y eso no tiene precio, a parte, que con ese nivel de acabado te hubiese costado mucho más....

Lo dicho, cojo nuda, te queda cojo nuda.... ahora a rodarla con salud
[/size]

Desconectado Marcla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #57 en: 04-Mayo-2010, 12:51:01 »
Te ha quedado que ni de nueva, Taer75. Si yo tuviera esa maña, me habría ido mejor con mi vieja hergo... una pena que no se me ocurriera hacerle fotos, porque parecía construida a mano, de tantas reparaciones chapuceras, jaja.
Este verano, te toca presumir de cv nueva. Y lo orgulloso que te sentirás cada vez que oigas un comentario en el camping sobre lo bonita que está...
Sun Roller Queen 430 cp

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #58 en: 04-Mayo-2010, 21:04:14 »
te ha quedado increible ,

le has lavado la cara y el culo totalmente. :grin:

drisfrutala

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #59 en: 04-Mayo-2010, 22:16:39 »
Eres un pu....................... maquina , increible trabajo  :ola:

Buen manitas.


Saludos y enhorabuena.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]