Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Arreglando, Modificando Y Restaurando

<< < (2/32) > >>

Jose Luis:
[quote user="policewoman" post="59862"]Venga venga, no decaigas que al final te quedará como nueva y serás la envidia del campìng.
Un saludo.[/quote]

 :wink:  No le des muchos animos... que este al final saca un 495 ..... :roll:  Mucha risa

Brisa:
Pues si que te lo estas currando TAER75, te va a quedar de maravilla

Seguiremos con interés todo el proceso................mucho animo y ya nos contaras :up:

TAER75:
Gracias por los animos, de momento la cosa ha ido bien, el problema será si me da tiempo a terminar antes del verano.


Jose Luis, lo de convertirla en una 495 no lo creo (el chasis no me da) pero en peso creo que se irá acercando.  :roll:


Por si las moscas, tenia la intencion de pesarla en la bascula del pueblo donde la he dejado, que justo suele estar el encargado por que estan pesando la aceituna, pero visto el estado del acceso, ni me acerqué.  Habia barro para llenar de botijos varios estadios de futbol.

 


Al final descubrí que el el pueblo de mi padre (pero de arriba) a unos 33 km de donde la tengo, han colocado una bascula de las nuevas de las de monedas con el camino hormigonado y por 0.50 cent de momento se que mi coche vacio pesa exactamente 1300 kg, cuando esté terminada la saco de paseo y la peso.

el titi:
fenomenal taer75 hay que ver como nos va el rollo bricolero jejejej animo campeon :grin:

TAER75:
Pongo un esquema simple de como he reparado el lado derecho (el izquierdo estaba mejor)

Lo marron es la madera nueva
Lo rosa SikaFlex
Lo azul chapa galvanizada
lo verde oscuro tubo de hierro (parte del chasis)
lo verde claro el perfil del faldon (que lo colocaré al final despues de pintar)
Lo rojo tornillos de acero inox (pasantes unos  y rosca madera otros)


 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa