* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR  (Leído 9148 veces)

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #15 en: 11-Octubre-2009, 11:33:18 »
Para los bricoleros , en esa paguina podeis encontrar bastantes ideas para realizar un antirrobo.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #16 en: 11-Octubre-2009, 15:51:30 »
[quote user="Azor" post="49259"][align=center] [/align]

[/quote]


y esto que parece tan simple, ¿como funciona? a priori no lo veo yo.
gracias
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #17 en: 11-Octubre-2009, 19:31:01 »
[quote user="lokkoo" post="49839"][quote user="Azor" post="49259"][align=center] [/align]

[/quote]


y esto que parece tan simple, ¿como funciona? a priori no lo veo yo.



Pues es una simple cuña o una  "U "con un pasador gordo por debajo con cierre , asi queda todo cerrado y se impide que se pueda levantar o accionar la maneta de las estarilizadoras.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Anonymous

  • Visitante
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #18 en: 13-Octubre-2009, 16:13:14 »
[quote user="Jose maria" post="49767"]Hola Amigo Sunrollero, me parece genial tu trabajo y exposicion, solo ay una pega que ese tipo de cierre, con unas simples tijeras de costura se abre.
Y te lo dice uno que lo a visto, la lastima es que no vi al que lo izo, para no haberle permitido que se llevara mi caravana, con esto solo te quiere decir que si aprecias mucho tu caravana como todos nosotros busques algun tipo de cierre con otro sistema de seguridad, mucho mas fiable, tipo piton de moto, o algo parcido.
Siento desilusionarte, pero mas vele este comentario que no te en cuentres un dia el ALKO, y el hueco de la caravana.

Un saludo . JM[/quote]

Hola Jose María!!!!

El brico es mío.

Lo primero es mi gran pesar por tu pérdida y la de muchos dueños de cvs.

Este brico es un complemento al los antirrobos que varios de nuestros compañeros han expuesto; como por ejemplo poner un candado python enrollando el brazo del estabilizador.

Lo primero es inmovilizar la palanca del enganche con el antirrobo original ( el que sea ).
Lo segundo sería introducir una bola en el alojamiento para la misma del cabezal, y 3º sería ponerle un python como he dicho antes.

Se le podrían poner infinidad de cosas, y siempre serán mejor que con pocas.
Pero resulta que si se quieren llevar la cv a través del enganche (sin bloquear las ruedas) pueden llevarse un enganche normal, sacar los tornillos del nuestro, reemplazar el cabezal, etc.....

Si se llevan los coches de muy alta gama, ¿no se van a llevar una cv y, a veces, teniendo mucho tiempo para hacerlo....?

Toda mejora siempre es buena....!!!!!

Un saludo!!!!!

P.D. La ventaja, para mí, de esta bola mecanizada es que no deja los muelles de los ferodos del estabilizador comprimidos.

Anonymous

  • Visitante
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #19 en: 02-Febrero-2011, 15:55:24 »
Hola de nuevo !!!

He pensado en dejar en reposo este brico que hice y usar uno nuevo...

He comprado el antirrobo de Al-ko ( Safety Ball ) en Caravanas Ferrero por 3,23 € ( 2,91 € con el 10 % de descuento por ser del Club Sunroller ).

 

 

He mecanizado la pieza de plastico para que llegue a medir entre los planos lo mismo que en la anterior bola.

 

 

Asi queda montado en el cabezal, logrando el mismo efecto.

 

 

Saludos !!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #20 en: 13-Febrero-2011, 10:52:35 »
juan buenos dias ,el tema de hacerle esos rebajes a la bola para que es

              un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Anonymous

  • Visitante
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #21 en: 13-Febrero-2011, 11:47:07 »
Hola Maximo !!!

El tema de hacerle esos rebajes es como comento al principio del hilo ( aparezco con mi anterior nick ). Las pastillas de friccion quedarian apretando a la bola constantemente el tiempo que estuviera insertada y la palanca del estabilizador bajada. De esa manera se puede bajar dicha palanca y las pastillas ya no hacen presion a nada porque no encuentran nada para apretar.

Imaginate 6 meses con la cv guardada, con la bola insertada haciendo presion constante las pastillas. Levantas la palanca para quitar la bola y conectarla a la del coche; estarian casi permanentemente haciendo presion. Esa es la razon.

Como por el lado donde unicmanete queda acoplado el sistema de enganche no puede extraerse esta bola. Asi queda sujeta, no hacen presion las pastillas y, lo mejor de todo, no se puede enganchar "nada" al enganche por ese lugar...

Saludos !!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANTIRROBO PARA ESTABILIZADOR
« Respuesta #22 en: 13-Febrero-2011, 14:12:22 »
hola juan, gracias por la informacion

                     un saludo.

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"