* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antirrobo Estabilizador/caravana  (Leído 6847 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Antirrobo Estabilizador/caravana
« en: 22-Julio-2009, 11:08:09 »
Este es el antirrobo más barato que he encontrado, 8€ en los bazares, con clave numérica para no andar con tantas llaves, "evita" que enganchen la caravana y que nos roben el estabilizador.
 Supongo que ya se le habrá ocurrido a más personas pero pongo foto y así se entiende mejor el recorrido que debe hacer, la medida es de 1 metro. Al principio no pasaba la cabeza del cierre por la primera asa (la que indica que stá bien enganchada con el chivato verde, pero si la elevas un poquito tiene el juego suficiente despues el resto pasa muy facil. Tambien había pensado en los de arco macizo pero entonces no podría coger el chasis y pasar por las dos asas como es este caso.
 

Ale otra medallita :idea1:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2009, 11:12:11 »
:!: .

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2009, 11:32:29 »
Ya me parecía a mi que no podía ser el único. Pues de eso se trata, ya sea Pytón o este modelo más simple (es cable trenzado con protección para intemperie) estuve mirando de otros tipos pero eran demasiado caros y no quería tener una llave más.

Me quito la medalla :cry: o mejor la compartimos :blob:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2009, 11:59:30 »
algo parecido llevo yo tambien es comprado en los chinos pero tengo la intencion de cambiarlo por uno de alko que vi el otro dia en una tienda cuando tenga fotos lo pongo que pareceio bastante efectivo aunque ya se sabe los amigos de lo ageno los revientas hasta mirandolos

Anonymous

  • Visitante
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #4 en: 22-Julio-2009, 13:50:14 »
:!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #5 en: 22-Julio-2009, 13:56:29 »



 :grin:  :grin:  :grin: ese le has comprado en Leroy Merlin ehhhhhh  :grin:  :grin:  yo compre 2 la semana pasada, uno para el deposito de aguas grises y otro para el próximo deposito externo de aguas limpias, o azules.... :grin:

Yo llevo el llavín del alko 2000



Y la safety ball


Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #6 en: 22-Julio-2009, 14:04:38 »
[quote user="Jose Luis" post="43970"]


 :grin:  :grin:  :grin: ese le has comprado en Leroy Merlin ehhhhhh  :grin:  :grin:  yo compre 2 la semana pasada, uno para el deposito de aguas grises y otro para el próximo deposito externo de aguas limpias, o azules.... :grin:

Yo llevo el llavín del alko 2000



Y la safety ball

[/quote]

Pues no, la verdad que como ya he dicho, lo he comprado en un bazar de lo chinos por 8 € y lo que buscaba era no sumar más llaves para no parecer el amo del calabozo. Yo también tuve moto con su bonita Pytón pero...no quiero más llaves :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #7 en: 22-Julio-2009, 14:33:22 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #8 en: 22-Julio-2009, 15:01:46 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Antirrobo Estabilizador/caravana
« Respuesta #9 en: 22-Julio-2009, 15:47:41 »
Citar
Karakol, siento decirte que si en los ferodos no pones nada, tal y como lo tienes se puede enganchar a una bola, no doy mas pistas.

Está bien ponerles difíciles las cosas, pero como ya te dije si la quieren estos sistemas no les detienen.


Ya puedo imaginar porque es, bueno le pillo el carchoplasticobolita de 2.5€ y así aunque quieran desmontar no van a salir, además hay que estar fatal para conducir sólo enganchado sin ninguna seguridad.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.