* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antirrobo Caravana  (Leído 9318 veces)

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Antirrobo Caravana
« en: 27-Junio-2007, 19:37:34 »
Buenas tardes a todos, quisiera que alguien me dijera donde puedo comprar un cepo de rueda para usarlo como antirrobo, he oido por algun sitio que los venden.
Tambien quisiera deciros que la Guardia Civil esta tomando cartas en el asunto del robo de caravanas, el fin de semana pasado me pararon y me pidieron la documentación de la caravana y comprobaron el numero de bastidor, cosa la cual no me molesto al contrario me alegro bastante. :ola:

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #1 en: 27-Junio-2007, 20:25:24 »
He visto varios de esos cepos. Por ejemplo en la web de Narbonne tienen uno. mirálo.

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=6004

y otra dirección más.

http://www.imara.es/Espa%C3%B1ol/pagina%20cepos%20rueda.htm

Saludos. :wave:

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #2 en: 27-Junio-2007, 22:31:11 »
Ya va siendo hora de que la Guardia Civil tome cartas en el asunto, a ver si de una vez por todas dejan de robar las cv y con ello nuestros sueños e ilusiones. A mi desde luego no me importa que me paren en cada salida que hago para comprobar la documentacion y el nº de bastidor si con ello consiguen amedrentar a estas bandas.  :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #3 en: 28-Junio-2007, 00:34:51 »
Ya va siendo hora, como dicen que estan pasando droga en las cv este verano estan mas controladas,
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #4 en: 28-Junio-2007, 20:08:03 »
Mi suegro estuvo hablando con un agente de aduanas y la ventaja que tiene es que una caravana legalmente es un remolque vivienda , con lo cual si te para la policia o la guardia civil y te piden habrirla , si no tienen orden judicial no tienes el por que abrirla puesto , se considera vivienda y con eso juegan los choris ............. o no.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #5 en: 28-Junio-2007, 23:10:04 »
Lo bueno es que lo comprueben todo todito, aunque si no hay indicios de delito inminente no entren en nuestra casa.

Otra cosa es la inspeccion del vehiculo.

Por otro lado que no se nos olvide que si el agente cree que se esta cometiendo un delito en el interior no necesita orden judicial.Hace tiempo que nadie habla de la ley Corcuera, la del patadon en la puerta.

Ademas si no estoy equivocado  con la ultima modificacion del codigo penal y de la funcion del policia , o algo asi se llama, el criterio del agente es el que vale en el momento de la actuacion.

Si tenemos algun componente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que por favor nos lo aclare.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #6 en: 01-Julio-2007, 11:14:18 »
Para el del cepo , se me ocurre una idea mejor es dos ruedas de buen ver pero desinchadas o una , quitas las de paseo y sin bajar las patas pones las de pega , te imaginas que tiren a llevarse una caravana con mil k. y las dos ruedes pinchadas . ji,ji,ji,ji, que gustazo verlo ....................

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #7 en: 01-Julio-2007, 22:01:55 »
Pues yo un año me entro una guardia civil en la aduana de española cruzandoa Andorra ,y se paseo por toda la cv como en casa. :-| La perrita que tengo casi se la come :grin:  :grin:  :grin: no le gusto la guardia :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #8 en: 02-Julio-2007, 20:34:42 »
Hoy mismo me han entrado en la mia, tambien en la aduana de Andorra.
Me ha encantado, porque el guardia, ha dicho que era muy guay !!!!
Y ya que a una se le cae la baba....

Desconectado rfernase

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #9 en: 05-Septiembre-2007, 23:23:47 »
Hola a todos,

Si buscais antirrobos visitad www.imara.es ya que encontrareis varios sistemas interesantes. Ahora tienen ofertas muy interesantes.
Nosotros hemos comprado un cepo HD1 y cerrojos de patas para nuesta Tango495 y va perfecto.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #10 en: 06-Septiembre-2007, 00:07:48 »
Gaby, creo que a lo que te refieres es el "código deontológico", y a lo que se refiren varios, se puede entrar en una CV o AC sin una orden judicial, e incluso se puede detener al propietario si se opone, aunque como bien decis debe de existir un motivo racional que justifique la entrada, y ese motivo es el agente quien debe de justificarlo ante una posible denuncia.
¿El buscar un explosivo en el interior de una CV es motivo para entrar?
Pues cada uno que piense lo que quiera, pero cuando se está buscando no caben chistes ni bromas, yo lo dije en el foro hace algún tiempo, no os pongais tontos si quieren entrar en la CV, pues bien, despues de lo del pasado día en Castellón ya sabeis por que os lo dije.
En cuanto a lo de parar CV y mirar bastidor ahora os lo cuento en otro hilo

Desconectado ALEX

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #11 en: 10-Septiembre-2007, 11:42:07 »
HOLA, MIRA YO ME HE COMPRADO UNCEPO PARA LA RUEDA, Y ME COSTO 45 EUROS EN LA SIGUEINTE WEB. ESTA BASTANTE BIEN ESTA WEB, PUES YO TENGO UN OPEL VECTRA Y NO ENCONTRABA RETROVISORES PARA EL, PUES NO SE ACOPALBA NINGUNO DEL MERCADO. ADEMAS HAY BASTANTES ACCESORIOS A BUEN PRECIO, Y EL PROPIETRIO ES UN "TIO" MUY LEGAL, PUES TE EXPLICA UN MONTOSN DE COSAS, TE DA CONSEJOS, ETC.... (ADEMAS ES CAMPISTA). TOMAR NOTA

WWW.ARACATCAMPING.COM

SALUDOS.

Desconectado rfernase

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #12 en: 11-Septiembre-2007, 22:39:29 »
yo vi el de aratcamping y no me gusto mucho ya que no cubre los tornillos de la rueda. Yo he comprado uno en ww.imara.es por 90.00EUR que queda muy bien en mi roller y cubre bien los tornillos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #13 en: 12-Septiembre-2007, 16:45:09 »
Si que me gusta tiene buena pinta.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #14 en: 12-Septiembre-2007, 18:25:34 »
yo tengo el antirrobo que se pone en la lanza que impide engancharla, ¿cual de los dos sistemas es mas seguro?