Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

amortiguador freno inercia

<< < (2/5) > >>

Ramón el Nómada:
Mira este el tornillo trasero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ramón el Nómada:
Y asi te te queda, verás que en la parte superior de la lanza hay troquelado unos datos sacale foto que te hará falta para pedir el recambio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

marsou:
Muchas gracias Ramon, en cuanto pille un rato me pongo con ello. Prisa tampoco me corre prisa pues esta ya se queda quieta hasta el puente de diciempre.
Este año ya ha recibido su dosis de km jajajajajaja.

tedico:



--- Cita de: marsou en 03-Agosto-2021, 10:42:55 ---Buenas, alguien a cambiado el amortiguador del freno de inercia a una 495?

En estas vacaciones me he dado cuenta de que el mio a muerto. He estado mirando y hay unos cuantos modelos y preferia saber antes de desmontar que modelo lleva.

Un saludo y gracias.

--- Fin de la cita ---

Una preguntita...

¿Cómo se nota que el freno de inercia está muerto? O mejor aún, ¿cómo se puede saber que el freno de inercia está en las últimas (antes de su muerte inminente) para poderlo cambiar?

Gracias.

Enviado mediante Tapatalk

Ramón el Nómada:

--- Cita de: tedico en 09-Agosto-2021, 17:16:26 ---


--- Cita de: marsou en 03-Agosto-2021, 10:42:55 ---Buenas, alguien a cambiado el amortiguador del freno de inercia a una 495?

En estas vacaciones me he dado cuenta de que el mio a muerto. He estado mirando y hay unos cuantos modelos y preferia saber antes de desmontar que modelo lleva.

Un saludo y gracias.

--- Fin de la cita ---

Una preguntita...

¿Cómo se nota que el freno de inercia está muerto? O mejor aún, ¿cómo se puede saber que el freno de inercia está en las últimas (antes de su muerte inminente) para poderlo cambiar?

Gracias.

Enviado mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Notas que no retrocede.
Que te da golpes o tirones la caravana al arrancar o al frenar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa