Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

amortiguador freno inercia

<< < (5/5)

Alpablone:
Frenar,frena bien,golpea un poco al arrancar desde parado,primero probaré a ajustar,agorero!!!!!

Ramón el Nómada:
Bueno tiempo invertido 15 minutos en montarlo.
Acabado , ahora queda probar en carretera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

vulcanero:
Vale. Así que primero hay que desmontar el estabilizador para liberar al amortiguador de la posible fuerza que le quede, y luego se quita el tornillo trasero para poder sacar el amortiguador.

Po la foto de los terminales del amortiguador, ahora entiendo or qué se tiene que comprar a Alko.
Ramón, el amortiguador debe tener alguna referencia serigrafiada, que normalmente es del fabricante del propio amortiguador. En i empresa usamos varios tipos de amortiguadores y fabricantes, así que si puedes poner esa referencia, en cuanto vuelva de vacaciones puedo intentar buscarlo en mis proveedores, a ver si se puede conseguir por otra vía.

Ramón el Nómada:

--- Cita de: vulcanero en 22-Agosto-2021, 19:08:41 ---Vale. Así que primero hay que desmontar el estabilizador para liberar al amortiguador de la posible fuerza que le quede, y luego se quita el tornillo trasero para poder sacar el amortiguador.

Po la foto de los terminales del amortiguador, ahora entiendo or qué se tiene que comprar a Alko.
Ramón, el amortiguador debe tener alguna referencia serigrafiada, que normalmente es del fabricante del propio amortiguador. En i empresa usamos varios tipos de amortiguadores y fabricantes, así que si puedes poner esa referencia, en cuanto vuelva de vacaciones puedo intentar buscarlo en mis proveedores, a ver si se puede conseguir por otra vía.

--- Fin de la cita ---
Ya te lo miraré y te lo mando.
Haber si así sabemos algo más.
Muchas gracias.
De momento este ya está cambiado.
Y el otro a durado 20 años.
Así que me a salido barato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa